¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

MLUZ, estás en capilla!!!

Por cierto, me he dado cuenta de que en la bolsa hay 5 interinos que no se han examinado en esta convocatoria ¿¿¿¿????? Pensaba que podía ser porque se habían examinado de otra especialidad, pero si fuera así, deberían figurar también en esa otra bolsa, al menos como aspirantes. Otra posibilidad es que sean mayores de 55 años ¿no?
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

MLUZ

Ni idea Eduardo, yo pensaba que si no se examinaban los sacaban de la bolsa.... Estoy casi a punto...... pero a ver que pasa porque como ultimamente va mas lentilla la cosa, solo llaman a uno o dos por semana jejej. Quizás sea por eso que dices de la edad, la mayoría de esas personas solo pone una provincia, lo cual es ventaja para nosotros que tenemos puestas todas las provincias, adelantamos algunos puestos. Saluditos!


MLUZ

Vuelve a bajar un puesto... de Sevilla esta vez. Que nervios! Si al final me voy a colocar en todas las provincias en el mismo orden... Saludos y esperemos que sigan llamando más!

MLUZ

Una nueva llamada! De Málaga!


churruca

Animo Mluz que ya mismo te toca!
Gracias por ir informando de donde son las llamadas.
Saludos

churruca

Chic@s, otro puesto más ha bajado las listas!
Yo no sé qué pensais vosotros, pero parece que las estadísticas de otros años se rompen este curso un poco no? porque van unos 20 puestos aproximadamente y estamos en octubre
¿Qué pensais vosotros?

MLUZ

Va bien la cosa... al menos mejor que otros años porque aún queda mucho curso por delante y ya van 20!!

Eduardo

pues sí que va bien... invita a soñar a los que estamos más atrás
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


SSG

Pues parece que va algo mejor, sí...., 22 puestos en un mes y pico no está mal, no.

¿Creéis que el segundo año es igual, o va más rápido o más lento?

Allure

Hola!!
pues parece que se ha animado algo la cosa, y a pesar a las malas expectativas, sumando a las vacantes, las 20 llamadas pues  mejor de lo que me esperaba.
A mi todavia me queda bastante, voy justo después de Eduardo, pero como bien dice, esto anima a los que estamos detrás.
Respecto al próximo año, siempre dicen que el segundo se mueve más que el primero... además, este año hay concurso nacional, y dado que en el 2004 aprobó bastante gente de fuera y creo es el primer año que pueden concursar, pues igual tenemos aún más plazas el proximo curso.  ;D
Un saludo a todos,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'