¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

churruca

Ojalá que se mueva! Todo puede ser que ese punto de inflexión del que hablaba juanfrabeat esté cerca. Encima de que estoy en mal puesto, si ahora empezamos a perder posiciones e irnos para atrás...casi hubiese preferido suspender.
Y eso que saqué un 7, no sé los del 5 ó poco más cómo estarán!
Nuestra especialidad es deprimente, pero bueno a esperar y a tratar de animarnos!!!
:D

atenea_cadiz


   HOla a todos, esperemos que esto marche, porque la verdad es que lo contenta que estuve la semana pasada cuando vi que llamaron a cuatro personas se está desvaneciendo a medida que no llaman a nadie en lo que llevamos de semana. La verdad es que te ilusionas cuando ves que te queda muy poco y que al final no sabes si lo consiguiras o no. No se si alguno de vosotros os pasa lo mismo. Yo ahora estoy en la general en el puesto 13 y seis de las ocho provincias en el 11. Me paso todo el día mirando las actualizaciones y creo que me estoy obsesionando. He leído que en otros años habían llamado a menos personas, pero la verdad es que después de aprobar y sacar un 8,10 pues deprime el que no se mueva la lista. En fín,  con esto no quiero que os deprimais,supongo que no habrá que ser pesimista y pensar que la racha continue. Ojala.

Suerte a todos y a ver como acaba la semana.


Eduardo

Cita de: atenea_cadiz en 29 Octubre, 2008, 16:30:22 PM

  No se si alguno de vosotros os pasa lo mismo. Yo ahora estoy en la general en el puesto 13 y seis de las ocho provincias en el 11. Me paso todo el día mirando las actualizaciones y creo que me estoy obsesionando.
La verdad es que te comprendo perfectamente. Yo estoy el 28 y no hago más que mirar compulsivamente cada hora, aún a sabiendas de que difícilmente me van a llamar este año.

Supongo que con los días iremos relajando la visita a la página de la CEJA. Por supuesto que, en tu posición, es lógico que te sea más difícil dejar de mirar constantemente (yo estaría así). Yo por mi parte, voy a ir tratando de disciplinarme, viendo la bolsa una vez a la semana, y seguir con mi trabajo.

Ánimo y mucha suerte, que nunca se sabe...
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

lila29

Chicos, no os desaniméis; todos hemos pasado por ahí, aunque sé que no es fácil la espera. Cuando aprobé la primera vez en 2004 tardé dos años en poder trabajr, es decir, hasta dos años después no entró a trabajr ni un aspirante a interinidad, fijaos, al menos este año ya han entrado algunos aspirantes, eso ya es buen síntoma..ojalá con el tema de proyectos integrados se creen algunas horas más, pues casi todos los departamentos tiene alguna hora dedicada a dicho proyecto.

Venga que a principios de curso la cosa pintaba aún peor, no desaniméis


MLUZ

En mi instituto la asignatura de proyecto integrado la esta dando una profe de fisica y química!! Desde luego ya podían repartir esas horas para los de economía. Tuve suerte porque solo doy economía donde me ha tocado hacer la sustitución, doy 1º y 2º bachillerato en diurno y nocturno. En el nocturno vienen muy poquitos. Saludos y ánimo a todos espero que siga avanzando mucho la cosa!!

churruca

Lila29, ¿en qué puesto entraste cuando aprobaste en el 2004?


atenea_cadiz


  NO PUEDE SER!!! acabo de subir dos puestos. Es horrible, cuando creiamos que esto iba a mejorar, va y pasa esto. Total que hoy estoy totalmente deprimida, ya me veo que este año no tengo nada que hacer y eso que ahora estoy en el puesto 15 de la general.

Que mal!!! despues de tanto estudiar para esto...

   

Eduardo

pues ahora baja 4!!!!

Parecía increíble, pero la calculadora de economía ha clavado esta quincena. Bueno, pues nos invita a soñar un poquito, que creo que no es malo.

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


juanfranbeat78

Hola, buenas a todos de nuevo. He mirado un rato la bolsa, como cada semana, y la cosa está de la siguiente manera: ha bajado 25 puestos (al menos uno de ellos ha renunciado, es decir, hay 24 interinos trabajando). Es decir, hay dos más trabajando que la semana pasada. Hay dos interinos con tiempo de servicio sin tiempo de trabajar (la 2ª en la lista que sólo tiene Almería y el 23º que sólo tiene Jaen. Ya hay 3 trabajando que no tenían tiempo de servicio alguno al comienzo del curso.
Bueno, la cosa al menos no se ha parado, aunque ha avanzado menos que la semana pasada y he visto ese movimiento intradía de subir 2 y bajar 4 de un tirón que ya resulta extraño, la verdad.
Pues a ver como se presenta la próxima semana, si se mantiene la bajada o no.
Suerte a todos.

Allure

Pues si que pasan cosas raras... ???
Esta mañana cuando he visto que había subido dos puestos pensé que la cosa se iba complicando  aún más y ahora que acabo de ver vuestros mensajes, vaya cambio, he pasado de la 31 en la general a la 27!
Ya estaba empezando a concienciarme y a mirar la bolsa solo de vez en cuando, porque de otro modo esto es una tortura, todo el dia enganchada a la dichosa página de la Junta.
Por cierto Juanfran, muchas gracias por tus análisis de la situación, espero que te vayan bien las clases.
Un saludo y buen fin de semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'