¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Plumas__________150
Colcho _________ 160
Estela ___________179
Asonia ___________120

estela_ayl

Asonia, cambia la apuesta porque ya vamos por 126 y faltan 2 tribunales

plumas

Pues ya estamos en 185, con esto la ratio baja 1 una plaza por cada 5  anaidaplausos

asonia

Vale, Estela. Entonces, cambio mi apuesta, jejeje y ojalá que me equivoque y sea más todavía.
Plumas__________150
Colcho _________ 160
Estela ___________179
Asonia___________200

pabela

coño que me despisto unos días y me haceis una porrita jejejeje, a ver en el mío, el 10, ha faltado un porrón de gente, por lo menos 30-35, no sé si eso ya lo habreis tenido en cuenta...de donde estás sacando los datos estelita mía???
mi apuesta es

colcho 160
estela 179
plumas 185
asonia 200
pabela 230

por qué esas personas no se rajarán en el escrito, con lo bien que se está con el aire acondicionado un viernes por la tarde en un instituto??? ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

pabelaaaaaaaaa, pues hay un post en el foro de oposiciones donde han recogido los datos de todos los tribunales.
En el tuyo han dicho que eran 29.
A ver qué pasa mañana porque a mi me han matado, pero hay que esforzarse y luchar, verdad?
Mañana nos contamos, besos!!!

pabela

29 nada más????? pos me parecieron n montón más jejejejeje
muuuuuuuuuuucha suerte, mañana hablamos

estela_ayl

Niñ@s, qué tal?
Empezad a contar. Un saludo!!!

asonia

En mi tribunal (7 de Málaga), han caído los temas 3, 10 y 15. Yo he hecho el 15, igual que en el 2007, casualmente. He salido contenta, pero nunca se sabe, ya eso no depende de nosotras, yo he dado todo lo que tenía. Qué tal os ha ido a vosotras?

pabela

en Sevilla, 2, 6 y 20, que bueno ha sido, sale el 2 se escucha ohhhh, sale el 6 y se escucha bufffffffffffff, sale el 20 y se escucha biennnnnnnnnnnnnnn jejejeje, nos hemos salvado por los pelos... yo he cogio el 20 y creo que no me ha salido mal pero claro como esto no depende de mí....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'