¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Niñas, habeis visto el borrador de fete? La verdad es que lo mires  por donde lo mires es infumable, no hay quien lo entienda. A ver vosotras que sois muy leídas y versadas en temas de leyes; ¿se supone que los que estamos ya siempre vamos a estar en la bolsa blindada? ¿ o esta bolsa dura sólo hasta que acabe la transitoria?

Uff, lo siento es que esta tarde estoy de pensamiento lento, porque ya estoy haciendo informes y eso me roba toooooooda la energy.  anaid4
Bueno, espero vuestra respuesta porque no me entero de ná aunque lo suyo sería sacar la plaza...cada día lo veo más difícil :-[

pabela

lo has entendio bien, nosotras entramos dentro de la bolsa A, una bolsa que se mantiene con las condiciones actuales, y los que trabajen a partir de este septiembre en primaria y el que viene para secundaria van por el baremos cabrito que les han puesto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

plumas

Pues la verdad es que no me parece nada justo para los que vienen...han pasado de consentir a mucha peña una simple firma para conservar su puesto de trabajo a supeditar una vida cada dos años. Joder, así cualquiera se mete en una hipoteca :-\
Deberían haber buscado unos porcentajes más justos...

pabela

y que lo digas plumas... si nos siguieramos moviendo quizá se consiguiera algo mejor pero lo veo difícil....
algo que sí me molesta es que estén todo el tiempo amenazando con que el pacto es ilegal, puede que lo sea vale... pero es q es un bombardeo!!!

estela_ayl

Lo que yo no veo normal es que cada año que hay opos salga alguna noticia traicionera como éstas, porque lo único que hacen es comernos la moral.
Lo que me dá más rabia es que muchas de las medidas que están tomando es para darles la razón a la población: siempre se han quejado de lo bien que viven los maestros/as y ahora tratan de que todo esto cambie. Nos terminarán dejando de vacaciones sólo agosto y en julio todo el mundo al cole, para conciliar la vida laboral y familiar, pero no se dan cuenta de que ya están las escuelas de verano, las ludotecas, etc.

Muchas gracias por contestarme a lo de la programación.

pabela

pues sí estela, lo más gracioso es que los que nos quieren dejar con un mes de vacaciones son los que llevan desde el 10 de marzo para sacar una lista de admtidos en las oposiciones...

estela_ayl

Ey, qué pasa, os ha entrado ya el apretón sabiendo que el 21 tenemos el examen ::) ?

Ya sólo queda saber:
dónde nos presentamos
hora de presentación
lugar de la presentación y del examen oral
hora del examen escrito
listas definitivas de admitidos y excluídos
lista definitiva de experiencia docente
¿se me olvida algo?
De verdad, es que esto es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Saludos!!!

pabela

se te ha pasado donde nos vamos a meter para llorar jejejejejeejej
pues sí, salen el 8 por lo que he oído... ya lo tenemos aquí!!!

por cierto un OT de esos, ya tengo coche!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pabela

pues por lo visto es casi seguro que el lunes que viene sabremos donde nos ha tocado opositar, qué instituto, qué turno, qué tribunal... TOOOODO

plumas

Pabela enhorabuena por tu OT, ahora a cuidar los puntos, que nosotras ya se sabe, de un cole a otro como locas..jeje
Ya queda menos si, por cierto no apareceis por aquí, ay mis niñas qué estudiosas y apañaicas son!
Pues si salen el lunes ya nos veremos por aquí pa hacer cuentas, después de la exclusiva. Un  anaidbesos y muuuuuucho ánimo, qué falta nos hace!
Por cierto cómo es to OT???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'