¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

Bueno en el mio y el de Estel que es el mismo han caido el 1, 2, y 18...imaginaros que yo me habia dejado dos temas : el 1 y el 2... ainsssssss hice el 18, bueno esperemos que bien, pero sali algo disgustada, el tribunal no dejo de hablar y la concentración era bastante dificil, ¿ tu que tal Estela?, bueno y todos los que lo hiciesesn en Almeria... por cierto en un tribunal de Granada, uuna amiga mia me dijo que faltaron 40 personas y en el otro 17, yo no m atrevo a apostar la verdad, pero..... ¿ entonces no es tan malo, no???? si hay ausencias en todos lados, tedran que repartir las plazas...no?????
ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es que dan ganas de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pabela

claro mujer, ahora tienen que ver que en vez de 1110 somos 910, por ponerte un ejemplo... con los que somos reparten las plazas en función de cuantos haya en tu tribunal...pongamos que ahora somos 900, entre 200 plazas, cabemos a 1 plaza para cada 4.5 personas, cuentan la gente por tribunal y conceden una cantidad de plazas... ojalá supieramos seguro cuantos somos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

hola a tod@ssssss!!! pues yo en el 7, como sonia, pero yo cogí el 10, y salí muy muy contenta, pero la verdad, vi a todo el mundo contento... asi k nada... a esperar a ver como lo evalúan... ahora a por el oral... k es el k me da mas miedo... me pongo a hablar y no respiroooo!!!!

animooooo!!! k la ratio va bajandoooo!!! k siga k sigaaaa k no pare de bajarrrr!!!! jejejeje  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

pues ya verás en el oral rajarse gente, al menos en 2007 en Sevilla hubieron muchas que ni entraron...que se repita, que se repita, que se repita!!!

NOELIASOLERO

ojalá pabela, jejeje, dicen por el tema del foro de oposiciones 2009 que la ratio va casi por 4.... será verdad???? aiii anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Yo tengo una sensación un poco rara, porque he hecho el tema súper bien, pero con el tema de las pocas plazas que nos van a dejar, me siento triste, porque se están esfumando mis posibilidades, pero bueno, todavía me queda el oral y voy a empezar hoy mismo para clavarlo, jjiijij.
Un besito!!!

pabela

pero compi, superpitonisa mía, al cabo el número de plazas es el mismo porque piensa q os habeis quedao poquísimos en almería...la estadística es la misma con 110 o 60 personas por tribunal, cambian las plazas pero no las posibilidades
asonia donde han dicho que vamos a 1 por cada 4, a mí me salen uno de cada 4.8, osea, me salen 5, qué se me ha pasao???

asonia

No, pabela. Yo no he dicho eso, ha sido Noelia, pero no sé dónde lo habrá visto, ojalá que sea como ella dice, jejeje. Y ojalá te salgas con la tuya y haya gente que se raje en el oral y no entre porque así tendremos más oportunidades los que quedemos. anaidalegria

pabela

no puedo asegurartelo porque cada tribunal es un mundo, pero hace dos años dos chicas delante mía, le dijo una a la otra: "tía yo no hice un buen escrito y no tengo ganas de encerrarme y pasar por esto, nos vamos?" y se largaron las dos... y no fueron las únicas porque en mi tribunal se rajó tanta gente que el día que tocó a mí no me dejaron irme ni a comer por ahí porque decían que se estaba rajando mucha gente y lo mismo entraba antes del almuerzo, al final no fue así, pero para que veas que se dan estampidas en los orales...al menos en 2007
lo que estaría muy bien (aunque es un arma de doble filo) es que ls tribunales sacaran las notas el 26, como van a hacer algunos, así los suspensos se irían... lo malo es q nosotras seamos de las suspensas jejejeje

estela_ayl

A vosotras os han comentado algo acerca de que van a colgar las notas el 26?
En mi tribunal no comentaron nada, pero una amiga que expone el 26 quiere ir el jueves para ver al tribunal y preguntárselo.
Por un lado estaría de lujo saber tu nota y la de los demás, pero por otro lado, lo suyo sería verlo después del oral por si te da el bajón, ijjiiji. Pero si resulta que tu nota es buena y que hay diferencia con respecto al resto, te tiene que dar una cosilla y te sube la moral para hacer la exposición, no?

Bueno, a ver cómo van surgiendo las cosas. Ya me contáis. Un beso!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'