¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biojaen

pipoblaster

¿Qué tal es el I.E.S. Hurtado de Mendoza de Granada?
Soy de la especialidad de matemáticas. Gracias.

pepecaro

Hola! Me han dado provisional el IES ANTONIO GALA  en PALMA DEL RÍO. Se agradece cualquier información, ambiente, alquileres, pueblo...
Gracias

susita77

Cita de: Yolalo en 04 Agosto, 2009, 17:18:12 PM
Hola! Necesito información sobre el IES Bahia de San Fernando (Cádiz). Muchas gracias!
Ahí te mando la pagina web del IES (http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11700147/helvia/sitio/index.cgi), es un centro antiguo de la localidad. Está en una zona de crecimiento y no creo q tengas problemas para encontrar piso por la zona, si lo necesitas, los precios son otra cosa (alrededor de 500 o 600 €), está muy cerca de Cádiz y eso es una ventaja o un inconveniente. Del profesorado puedo decirte poca cosa, pero de la localidad lo que necesites.

Ánimo es un buen sitio.

elenilla

Hola!!
Me han dado el IES Pintor José María Fernndez en Antequera, lo conoceis???qtal es???
muchas gracias

Teacher_in

Cita de: elisadi en 04 Agosto, 2009, 16:36:22 PM
¿ Y el IES Abdera de Adra?

Es un instituto genial. Tiene nocturno y está en una zona bastante buena, donde puedes alquilar lo que quieras. Los compañeros son muy buena gente y los alumnos son majos, aunque te encontrarás también con algún que otro payasete. Eso sí, tienes que currar un montón, pues es un instituto de calidad y ello conlleva montón de papeleo.

Teacher_in

Alguien conoce el ies Virgen del Mar (Adra, Almería)???

mates1

me han dado destino en IES Hiponova, Montefrio Granada, ¿alguien sabe como es el centro?

aire

alguna referencia del ies fuente alta, en Algodonales, en Cádiz?

elisadi

Cita de: Teacher_in en 05 Agosto, 2009, 00:08:36 AM
Cita de: elisadi en 04 Agosto, 2009, 16:36:22 PM
¿ Y el IES Abdera de Adra?

Es un instituto genial. Tiene nocturno y está en una zona bastante buena, donde puedes alquilar lo que quieras. Los compañeros son muy buena gente y los alumnos son majos, aunque te encontrarás también con algún que otro payasete. Eso sí, tienes que currar un montón, pues es un instituto de calidad y ello conlleva montón de papeleo.

Muchas gracias, me parece que no me libro de los centros de calidad, este curso también he estado en otro y es un rollo.... Muchas gracias de nuevo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'