¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msol

Momo a cuántos sitios de pillar vacante te has quedado?? Uich a ver, cuántas personas tienes delante que no le han dado vacante ahora en agosto?

mariangeles_1

compiiiiiiiiiiiii, como van las cosas? te veo conectada, a ver si nos vemos no?. Besotes

msol

mercy

Con respecto a los decretos nuevos de los ciclos, creo recordar que en unas jornadas sobre FP que se celebraron el curso pasado en Medina, se dijo que para este año no se iba a modificar nunguno de los restantes decretos que quedan por modificar........al menos eso nos dijo el jefe de departemanto que es el que fue. De momento........tenemos lo que tenemos y con eso hay que programar

keke

Para animar algo la cosa... en Antequera se ha creado un ciclo de infantil y no ha salido en las vacantes de Servicios y si en la de Intervención. Se supone que la darán en septiembre¿? Y los puestos específicos de Huelva ya han sido resueltos y las personas que estaban en la lista provisional con otro destino dejan esos destinos libres, además del puesto específico de Baza que quedó desierto, así que al menos 6 vacantes más para septiembre.¡Animo!

momotiempo

Cita de: msol en 24 Agosto, 2009, 09:51:21 AM
Momo a cuántos sitios de pillar vacante te has quedado?? Uich a ver, cuántas personas tienes delante que no le han dado vacante ahora en agosto?
Msol, imposible saberlo, porque hay gente que no aparece pq tiene puesto especifico o comision, pero hay gente como keke o como yo que no aparecemos porque...no se por que!!!!!!jejeje Por lo de las residencias, por no haberlas pedido todes,lo se, pero no puedo saber los que no estan por una cosa o por otra, asi que...sorpresita en septiembre!!!jejejeje (como ya he dicho, yo solo pido ALGO que me permita entregar el informe!!!!ainsssss, a ver si tengo suerte!!!!!!jejejejej)

msol

Y no lo puedes mirar por los tiempos de servicios??

momotiempo

Tengo cotejadas las 2 listas, la de tiempos de servicios y la de vacantes, pero...como saber en la de tiempos de servicios si quien no aparece es por puesto especifico o porque no puso residencia????

En fin, que lo que os quiero decir es que aparte de funcionarios/interinos/aspirantes de la junta somos principalmente personas con nuestras bondades y defectos, nuestros problemas, nuestros momentos de felididad...nuestros cumples, que hoy es el mio!!!!!!!!jejejej Estoy muy contenta porque lo voy a pasar con gente muy muy  especial y porque me han pasado cosas verdaderamente duras en los ultimos tiempos y parece que todo vuelve a la calma... En fin, que queria compartirlo con vosotros con quienes he "vivido" este curso las inquietudes laborales y mandaros muuuchos rayitos de sol, que para lo bueno y lo malo, siempre hay un fin!!!!!!!!!!!
Un beso fuerte fuerte fuerteeeeeeeee

msol

Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos

mercy

felicidades guapa . En mi centro este año viene uno nuevo de servicios , a ver si eres tu niña porque transmites un buen rollo que da gusto oirte  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'