¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

delbin

esa pabela esa pabela eh eh.... esa pabela que haga las maletas eh eh... jejeje  mucho ánimo guapetona.... ¿que puesto ocupa usted actualmente? se va ya a independizar y a irse o no? (me lo tomo un poco con humor porque sé que la situación en la que estás es chunga ahí esperando.... si te sirve de consuelo yo estuve dos semanas como estás tu ahora jejejejej)

pabela

Pues mire usted, estoy la 2 en todas las provincias menos en Cádiz q estoy la 3, yo quiero independizarme pero se ve q la junta no está muy de acuerdo jijijijiji.
Puede usted bromear todo lo q quiera y un poco más, q tiene usted inmunidad para ello jajajajajaa.
Será mañana mi gran día???? chan chan chaaaaannn
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

eso espero que mañana sea tu gran día.... entraré en cuanto pueda aunque mañana tengo follón en el cole con el día de andalucía .... intentaré escaparme de la fiesta ... porque la verdad mañana no damos clases tenemos fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas chuli que les hemos preparado a los niños con actuaciones, desayuno andaluz... etc etec....

En fin pabelita ojalá sea mañana tu dia... por otro lado te voy a decir algo positivo aunque tu ahora no lo veas... quizás cuanto más tarden en llamarte será mejor... entre comillas.... porque estando en las fechas que estamos cuenta los meses que quedan... puedas pillar un emabarazo.... y eso es mejor que pillar una baja de 14 días otra de 10 otra de 7 .... a una chica de AL la llamaron la semana pasada para baja de dos semanas .... así que de que.....tampoco te creas que es mejor... eh....

colchonero40

hola chicas: pabela, mariaco y delbin, si es cierto que estamos un poco apagadas con esto de la bolsa, quizas un poco desanimadas, pero tranquilas mañana será el gran dia para para vosotros porque para mi segun una infiltración de un pez gordo de la Delegación de Jaen ayer mismo me dijeron que no cuente entrar hasta como minimo la primera semana de abril. En fin solo me queda espera y  disfrutar con mi curso de Lengua de Signos. Un saludo a todas.

mariaco

Cita de: pabela en 21 Febrero, 2008, 15:07:36 PM
No me digas q tb eres Harryadicta??? jejejeje. yo soy una frikie de harry!!!!! me encanta, no veas los debates q tenemos mis hermanas y yo con los libros de Harry Potter. yo lo he pedido en el círculo pero todavía no me ha llegado  :-[ :-[ :-[, a ver si llega mañana y me tiro todo el finde en Howards y me olvido de todo un poco. Bueno, eso si no me llaman, si me llaman me tiraré todo el finde preparando cosas para emigrar jajajaja.

Po si soy Harryadicta!!!! ;Dy te digo un secretillo aqui entre nosotras?conseguí el libro anoche,aunque sale a la venta en toda España hoy a las 6!!!!no se lo digas a nadie ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Mis labios están sellados jajajajaa. Yo tendré q esperar como el resto de los mortales a q me lo traiga el círculo, mi hermana se lo leyó por internet al día siguiente de salir en inglés, tú sabes, esas traducciones "muy libres" q hacen por internet. Yo me negué a leerme el libro así, porque así me leí el sexto y me arrepentí mucho de estropear el gran momento q es leerse un libro de harry potter leyendolo de aquella manera, con esa traducción tannn mala... esta vez, ya te digo, no lo hago así, esta vez me lo leeré sentada en la candelita y disfrutando cada momento jajajajaja.
Chicas, ya vereis como mañana nos encontraremos una alegría...

mariaco

Cita de: pabela en 21 Febrero, 2008, 16:25:29 PM
Mis labios están sellados jajajajaa. Yo tendré q esperar como el resto de los mortales a q me lo traiga el círculo, mi hermana se lo leyó por internet al día siguiente de salir en inglés, tú sabes, esas traducciones "muy libres" q hacen por internet. Yo me negué a leerme el libro así, porque así me leí el sexto y me arrepentí mucho de estropear el gran momento q es leerse un libro de harry potter leyendolo de aquella manera, con esa traducción tannn mala... esta vez, ya te digo, no lo hago así, esta vez me lo leeré sentada en la candelita y disfrutando cada momento jajajajaja.
Chicas, ya vereis como mañana nos encontraremos una alegría...

Gracias compi por guardarme el secreto jajaaja. Yo también me leí el 6º en internet en una traducción rara y esta vez he querido esperar a que saliese, es mucho mejor.
Bueno a ver si mañana nos llevamos una sorpresita agradable ;D

pabela

Eso eso, a ver si mañana es un gran día....yo kiero entrar yaaaa, q harta estoy de esperar jajaajajaja.

mariaco

Yo también estoy harta de esperar, tengo muchas ganas de que entres ya porque asi entro yo después jijijijiji; la verdad que la espera es dura pero por lo menos dandonos animos unas a las otras se hace menos amarga ;)

pabela

Pues no ha arrancao muy fuerte q digamos  ;D ;D ;D. Me parece a mí q en las delegaciones han dicho que la semana q viene es puente y q ellos no le pagan las vacaciones a nadie... Como siempre, esperaremos hasta las 3 q nuestra hora bruja particular, pero me da a mi q ya hasta marzo no entrará nadie...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'