¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marbelis

Semana Blanca ¡Dios mio! que suerte. Envidia pura es lo que corre por mis venas en estos momentos.

mariaco

Jajaja;  bueno en otras provincias tendrán otros días festivos que no tengan en Málaga supongo, en Cádiz no habrá cole en carnavales no? y en el resto no se pero algo debe haber; en Mayo las cruces en Granada y la feria de Córdoba no? aqui en Málaga la feria es en Agosto asi que supongo q por eso inventaron la semana blanca
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Marbelis

Ay mariaco, no es necesario que me justifiques la semana blanca, si yo lo entiendo, pero es que mañana habrá que ir a currar y los colegas malagueños estaran en su casa tan agusto ¡me cachis!

mariaco

Jajajajaja vale vale lo comprendo  ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

jejjeje pues sí es semana blanca... pero que yo prefiero un puentecito que otro más que una semana entera porque el tercer trimestre no tiene ni un solo día... es casi un cuatrimestre... en fin pero.. por supuesto contenta por estar en casita.... VAmos a ver qué tal van mañana las listas no? ojalá haya suerte...

pabela

ole delbin q se va a pegar unas buenas vacas, aunque sí q es mala suerte q caiga en puente si jajajaja.
Yo para esta semana no tengo esperanzas porque no llaman nunca en puente... la cosa va a estar en vigilar q no suba y si no sube mucho, quizá entre la semana q viene, porque como mu bien dice delbin, nos ha tocao una época chunga, con la semana santa casi encima, o me llaman la semana de las elecciones o se acabó hasta dpues de semana santa, porque la semana antes de esta no creo q llamen tampoco...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Va a estar complicado si... porque si fuera otra especialidad si te llamarían... pero a un AL pues.... si unas semanas los niños no tienen logopedia... pos... a ellos les da igual.... y luego es dificil que llamen para los quince días siguientes porque saben que luego te tienen que pagar semana santa.... y son muy cutres y prefieren ahorarse eso.... ojalá me equivoque no suba y haya algún llamamiento.... o una baja de 15 días para los 15 días siguientes y llamen a alguien.....

Marbelis

delbin, durante esta semana tu y tod@s los que esten como tu (rascandoos la panza) sereis para mi personas "non gratas". Tendré que tomarla con alguien para desahogar mi mosqueo.

pabela

Pero Marbelis mujer, tómala con la Junta que es lo que hacemos tod@s jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

¿Que pasa chicas ? que no cunda el panico, no pasa nada si la bolsa sube tres puestos ¿ esto ya nos lo esperabamos ?, se habia lanzado mucho en las últimas semanas y ahora se va ajustando mas a la calculadora. Tranquilas y animo a todas. Un saludo a Pabela, Mariaco, Estela Al, Awatota,  y Delbin.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'