¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pues que le vamos a hacer!!!!yo ya me estoy haciendo a la idea de que hasta después de Semana Santa no me van a llamar, con lo cerquita que he llegado a estarrrr!!! :'( que llegué a la 8 en la general y ahora estoy la 14, en fin resignación
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Pues sí chicas, parece q a este ritmo será después de semana santa, pero en fin, teniendo en cuenta q los aspirantes en todos los años anteriores no han entrao hasta el segundo año, podemos seguir considerandonos afortunadas... Lo q pasa es q se hace duro haber estado la 1 y ahora tener q esperar más de un mes para trabajar... La verdad es q la subida de hoy me ha sentado como un jarro de agua fría.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Vamos que se anima la cosa, ha bajado dos en la actualización de las 11. Chicas os veo poco activas nuestro foro particular ha pasado por 1ª vez a la segunda pagina. Que no decaiga el animo y suerte a todas.

pabela

Dí q sí colchonero, verguenza debería darnos estar tan sosas solo porque no está bajando jajajajaja. Bueno hoy sí ha bajado, me he puesto la 5 en la general, ole ole ole, hay q ver q cuando una lo ve más negro pasa algo bueno....
Oye delbin donde andas????? te has ido a algun sitio aprovechando q es semana blanca en Málaga??
Mariaco, q a lo mejor entramos y todo!!!
Estela, q si no me haces predicciones me pierdo!!! jajajajaaja.

mariaco

Yo hasta tengo esperanza y todo de entrar antes de Semana Santa, visto que ha bajado hoy,cosa que para nada esperaba, me han resurgido las esperanzas, ojalá hagan muchos llamamientos la semana que viene ;D ;D

mariaco

Oye por cierto alguien sabe que significa esto de Karma: +1/-2 que aparece debajao del nick???esque acabo de darme cuenta y me he quedao pillá ??? ??? ???

pabela

Yo lo he preguntao en el post en el q nos decía Javi_24 lo del foro nuevo y contestó diciendo q lo contaría hoy... q será???

pabela

Otra bajada, ole ole ole, ha bajado los tres puestos q subió ayer... mariaco, todavía hay esperanza para nosotras!!! ahora, si no subiera muchos durante el puente, sería genial!!!

mariaco

Yo la verdad que estoy cuajada de que hayan llamado hoy siendo mañana fiesta!!!! como he dicho antes esto me devuelve la esperanza; Pabela nos veo dando clases en breve jijji ;D

pabela

Yo si te digo la verdad sí me lo esperaba, porque ten en cuenta q hoy es viernes desde el punto de vista laboral. La gente a la q se la ha nombrado hoy no entran hasta el lunes, por eso no me parece tan raro... Lo q sí espero con muchas ganas es la semana q viene, si la cosa vamos como hasta ahora, toca semana buena, es decir, 7 u 8 bajadas... ojalá se cumpla la teoría de la superpitonisa Estela jajajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'