¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Chicassssss yo me apunto a lo del chat si quedais por la noche ;D!!!

Que pasará mañana con la bolsa???bajará???crucemos los dedos!!!
Por cierto sigo sin sabes que es eso del Karma, pero he visto que lo tengo en negativo, no se pq?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Bueno pues yo al chat me conectaré más bien los fines de semana porque entre semanaaaaa chungo.... lo del karma son puntos que se le dan a la gente o algo así en positivo o en negativo según se esté o no de acuerdo con ellos o para reconocerles que han hecho algo bien

pabela

Pues podemos hablar el sabado por la tarde por ejemplo, echar un ratito todas juntas...
Mariaco no le hagas muchos caso al karma q es muy subjetivo...
La bolsa q baje mañana... q bajeee... q bajeee.... q estoy a punto.... un poco de suerte no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pabelillas ahi llevas otro aumento de karma, que para eso somo colegas.... Un saludo... La cosa no ha empezado bien esta semana, pero espero que se anime. Mucha suerte.

pabela

Muchas gracias compi jajajajaja
Qué a pasao esta mañana? ??? ??? ???
Me encuentro q hemos subido un puesto en general, pero tiene q haberse movido un montón porque estoy en distintos puestos por provincias... q loca está esta bolsa últimamente!!!!
Tú q crees colcho??? bajará esta semana???

colchonero40

No se ya ni que pensar, pero que creo que sí va a ser mañana o nunca....Suerte

pabela

Ojú colcho si es mañana o nunca, entonces será nunca jajajaja, porque en la provincia en la q estoy más baja estoy la 4 y cuatro personas del mismo sitio no llaman ni de coña, así q.... bueno será pues después de semana santa, sólo espero q no pegue una gran subida, no ya tanto por mí como por mariaco que está cerquita tb...

estela_ayl

Chic@s, vaya semanitas que llevamos!
Yo ya no sé ni qué decir: mis predicciones se han ido al garete por culpa de las delegaciones que pasan de llamar a nadie. Como han dicho en otro mensaje, la Junta se ha quedado sin dinero por culpa de las elecciones. Se lo han gastado todo en publicidad.

Espero, Pabela que te llamen en estos días!!!

pabela

Pues esta semana no llaman a nadie, ha vuelto a subir... la semana q viene mucho menos, después viene semana santa... así q hsta después de semana santa nada de nada. Mi duda ahora es si bajará lo suficiente las dos primeras semanas del tercer trimestre para q entremos, porque la bolsa está subiendo más de lo q yo esperaba.

colchonero40

Menuda semana de elecciones....... como están tan seguros de que van a ganar, pasan absolutamente de nosotras...... pero bueno mucho animo que todo llega en esta vida no hay que perder la esperanza. Saludos a Pabela, Mariaco, Awatota, Estela AL y Delbin..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'