¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Bueno, que la bolsa no se mueva...no significa que tengamos que irnos a la segunda página¿no?
¿Dónde estais???¿estudiando?¿Ehhh?
A ver si hoy viernes, se anima esto un poco!
Saludos!!

mlcv

Sevillana86, puedes subir por favor la información de la bolsa de servicios a la comunidad en extremadura?? es que no lo encuentro!!muchas gracias!! yo tambien quiero echarla si estoy a tiempo!!!!

davidcordobes

:-[ se ha pasado el plazo,era hasta el 17.

mlcv

Alisia

Otro puestecillo!!¿A quién han llamaoooo?¿Dónde?
Ánimo!!

davidcordobes

Han llamado a una chica que se llama Isabel María R. L...pero no sé para donde. Solo puedo decirte que no ha sido ni para Sevilla, Almería o Granada..jeje. A ver si esta semana se anima que la viene que se para la cosa hasta marzo.... :'(.

Bueno...suerte y cruzad los dedos para que bajen 7 u 8 esta semana y nos llevemos un regalo de navidades anticipado.

Blue

Hombre eso de que se para la cosa hasta marzo, no se yo... Lo que pasó el año pasado es que subió en diciembre y enero, a partir de ahí empezó a bajar. Lo que si es verdad es que fué en marzo cuando comenzó a entrar de nuevo gente aspirante, y ahí estaba yo en esa línea divisioria haciendo un curso intensivo de paciencia. Jejejeje.

Las mejores vibraciones para todos.

topoli81

k desesperación! Pues a la persona que han llamado de Málaga no ha sido....de hecho la chica que lleva la primera lleva bastante tiempo la primera porque sólo se ha pedido Málaga....y lo mejor es que yo sé que hay bajas sin cubrir en Málaga....

Ya estoy perdiendo las ánimos...

jo a ver si en Almeria y Huelva siguen llamando que parecen que son la únicas que mueven esto un poco.

Yo me voy el día 1 de diciembre a Madrid a hacer un examen para una convocatoria extraordinaria, a ver si hay más suerte!!!

jo con lo cerquita que estoy, que penita :(
No hay más ciego...

REISA

Hola a todos!, la tal Isabel es mi sustituta (estoy de baja) osea que ha ido a Sevilla y trabajará hasta después de navidad en principio todo depende de como evolucione mi lesión.

OTRA COSITA: CONCURSO DE TRASLADOS

Compis ha salido la convocatoria para solicitar destinos en el concurso de traslados. Recuerdo una orden donde se decía que la gente de las residencias escolares se adscribían a nuestra bolsa porque a partir de entonces era de nuestra bolsa de donde iban a llamar. Mi duda es....¿Hay que poner las residencias escolares en el concurso de traslados?

Muchas gracias y un saludito

mercy

pues no tengo ni idea si se puede pedir residencia o no , a lo mejor msol sabe algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'