¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

REISA

Hola, los códigos de las residencias están en la página de la consejería, métete en centros y luego en búsqueda avanzada, allí seleccionas como tipo de centro las residencias escolares y suelo coger una provincia por ejemplo cádiz yluego otra y así tengo las residencias ordenadas por provincias. Yo he llamado hoy a la consejería a RRHH pero no saben nada, es una pregunta demasiado específica... Así que lo que diga la aplicación si nos deja los ponemos y si no nos deja pues no.  anaidbesos

corazonpan

mercy

yo he hecho lo que dice caperucita he puesto los codigo de localidad de las residencias que estan más cerquitas , en mi provincia

lotris

Perdonad en una residencia se suele cobrar lo mismo que en un instituto????? ¿cuánto se cobra en secundaria aproximadamente???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

REISA

En una residencia se cobra igualito el sueldo neto 1723€, saludos

mamencita

Hola a todos, ¿que tal lo llevais?, me gustaría saber como anda la bolsa, se ha movido algo ultimamente?, yo estoy currando pero en breve vuelvo a la bolsa, asi que me gustaría saber cómo anda de estancada. Gracias, muchos besos y ánimo.

REISA

Hola, acabo de empezar a meter datos en la hojita del concurso de traslados... y no sé qué poner en la B. Sol tengo la misma duda que tú.. ¿Qué has puesto al final? y las residencias va a ser que NO pone sólo centros del anexo I y en éste sólo aparecen IES.

anaidpreocupados

saludos   corazonpan

REISA

Duda resuelta es para centros bilingües.... se pone 1,2,3 según el idioma que sea.... lo sé porque puse una letra para ver qué opciones daban y eran esas.
Un saludito
Isa

Alisia

Mamencita,la bolsa está parada desde hace dos semanas aprox. Ya no llamarán hasta después de Navidad,supongo.Espero que no suba mucho...estoy la 2 en cinco provincias y me han dejao con la miel en los labios!!
Saludos!

topoli81

Gracias Msol! eres un sol :),

a ver si depués de navidades no sube mucho y podemos pillar algo.

Pues Alicia, yo siento lo mismo, yo estoy la 4, 5, 6 dependiendo de la provincia...y también me he quedado expectante pero vamos sabiendo lo del año pasado me va a dar miedo mirar la bolsa después de reyes porque seguro que sube un montón.

Bueno Alicia, David, Iris buenas navidades y ánimos que ya estamos cerquita.
No hay más ciego...

djose

Hola a tod@s!!! como va el concurso de traslados!!! cuantos puntos teneis??? creeis que habrá definitivo para los 60 de la convocatoria pasada??? yo he hecho cuentas y del concurso del año pasado se quedaron 34 destinos sin dar, que supongo que, junto a los que se creen este año serán para los recientes ¿no? siempre y cuando no se pierdan muchos ciclos este año (lo que provocaria a varios compis tener que dejar su destino definitivo con la preferencia que ello les otorga)

No sé, ¿como veis la cosa? esperemos que no nos destrocen mucho!!!!jajajajajja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'