¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcordobes

Hola Topoli, existe nuevo real decreto para infantil R.D 1394/2007 para LOE. Aun no existe decreto pero si orden. Mira en legislación de la junta que esta actualizada la normativa. Feliz año para todos.

Blue

¡¡Feliz año compañeras y compañeros!!
De nuevo volvemos al ataque: espera, incertidumbre, optimismo y buenos deseos y quizás, quizás un poquito de estudio, jejejeje.
Deciros que hasta mañana no se actualizará la bolsa así que otro poquito más de paciencia. Ojala este año nos traiga a todos mucha bonanza en el mundo laboral y se vea recompensando nuestro inagotable esfuerzo.
Un abrazo y una sonrisa.

davidcordobes

Blue...la prime. Que alegria, no ha subido después de navidad, no?. Se deberá a que como hasta ahora sólo se han cubrido bajas largas...pues estamos los que somos.

Feliz año a todos y que baje...que baje..oeoeoe anaidalegria. ¿Os acordais cuando empezaron a llamar?, y otra cosita: ¿Tiene alguien los puestos que bajaron el año pasado desde enero hasta el cierre de la bolsa?.

Otra vez los nervios, como dice Blue. Mucho animo a todos.

Blue

Eeeeehhhh Genial!!!! No ha subido la bolsa ni un solo puestecito. Muy bueno para mi, que ya ando con el teléfono pegado, y muy bueno para los que esperais. La llamada está cerca.

FE

Hola compañer@s, feliz 2010 a todos! llevo sin escribir mucho tiempo aunque si os leo de vez en cuando. Como está nuestra bolsa? estais estudiando? creis q saldran oposiciones este año? pregunto esto porque llevaban 4 años sin salir en la ultima convocatoria y aun no he empezado a estudiar. Cómo lo llevais vosotros? ah otra cosilla referente al informe, este año es el 1º que tengo informe pero no se exactamente cual es el contenido del informe, alguien puede decirme en que consiste, y los requisitos de la última convocatoria con respecto al informe? gracias saludos

momotiempo

Blue, tienes un master en esperas ya...yo que tú pedía la ´baremación pa las opos por esta santa paciencia...que se ve que les ha gustado hacerte esperar, joé!!!!!jejejeej ...pero mi más sincera admiración por lo bien que lo llevas...que a tí te pasa como a mí y estás mú agradecida por haber podido entrar en bolsa!!! Mucho ánimo y enhorabuena a todos los pacientes sufridores por no haber subido la bolsa...no deseperéis!!!!!!!!!!!

Fe, yo tampoco estoy estudiando porque aunque deberian salir plazas por ser la transitoria...con lo escasos que están de fondos, lo mismo se ahorran algunos tribunales...de todas formas hasta el borrador...no sabremos nada con seguridad...si alguien tiene algún enchufillo con alguien...que avise!!!!!!jejejeje

Besote y feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!

Fefa

Hola compañer@s, que alegría más grande,... yo ya me esperaba lo peor, cuando he visto la bolsa he vuelto varias veces atrás para ver si estaba actualizada, jejeje.

Yo estoy la 4, 2 en Almería y 3 en Granada, y desde noviembre he estado la 1 en Almería y Granada, se hace muy dificil, pero de nuevo ahora al ver que la bolsa no ha subido casi nada, de nuevo nace esa ilusión porque dentro de poco se mueva y empecemos a trabajar.

Davidcordobes, el año pasado la bolsa se actualizó el día 8 de enero y empezaron a llamar el 9 que era viernes, en enero se movió 4 puestos, pero no tengas muy en cuenta los datos porque este año es caso aparte.

Muchos besos y ánimos a tod@s.
Si tu kieres, tu puedes.

topoli81

El pasado bajó 10 puesto pues antes de navidades yo estaba el 27 y subió al 33 después del día 15 diciembre de golpe y se quedo asi hasta reyes.y luego desde enero que estaba el 33 hasta junio me quede en el 23, es decir, bajó desde enero a junio 10 puestos. :)

O sea que yo como estoy el 12 me voy a quedar sin trabajar por los pelos :(

Pues nada espero que se anime esto....y suerte a todos y todas.

yo visto lo visto, ya no soy optimista...

Un besote!
No hay más ciego...

oguh

No sé si éste es el lugar adecuado. Pero quería decir que han salido las listas extraordinarias de Extremadura y el plazo para reclamar es del 11 a 15 de enero, por si alguien de  este foro está interesado en saberlo.
Un saludo

davidcordobes

Pues yo estoy el 11 topoli...jeje, nos damos la mano.

Blue...que nervios a ver si te llaman ya y nos avisas, eh?. A ver si se anima la cosa. Animo a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'