¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

yo esos datos no te los puedo dar, por suerte ya tengo la plaza, y esos datos tan específicos no los controlo, sólo se que a finales de febrero la bolsa se quedo completamente parada, ni un sólo llamamiento hasta que empezó el nuevo curso, y eso es lo que no se puede permitir, como no se van a cubrir bajas en todo el tercer trimestre??? una barbaridad, esperemos que esto no pase este año.

lupenteam

Pues si, con que se vaya moviendo como hasta ahora y no se pare estaría de lujo para todos. Justamente esto es lo que le decía a Rucho hace unos días que el no interpretaba como yo.

Bueno, vamos a ver cómo se da la siguiente semana, que el año pasado para nosotros estuvo bastante bien.

zOOn

en realidad el año pasado llamaron hasta marzo, no se notaba porque a los pocos que llamaban eran a los que volvian a la bolsa. yo creo que por lo menos quedan 2 o 3 semanas "buenas", acordaros que febrero siempre era un mes bueno de bajas, pero claro todo esto es hablar por hablar. venga suerte y animo.

mlbaena

En el hilo de Filosofía comentan que por medio de un sindicato señalan que ofertarán unas 4000 plazas, en el hilo de inglés dicen que unas 3000...y ambos dicen que hay especialidades que no se van a convocar, teneis más noticias al respecto? Esta semana probablemente salga algo

mlbaena

BOB83

por lo menos solo tiene una provincia pedida, así que dentro de lo malo solo subimos en málaga

BOB83

En esta actualización han bajado 2, uno de ellos ha sido de Málaga, pq sólo tenía esa provincia, el otro ni idea, pq tenía todas, a ver si sigue que ya estoy el 3.

marda

Haber si seguimos así, poco a poco pero sin parar. Yo estoy la 7!!

mlbaena

Venga, venga que vamos bien, ya mismo caes bob....que siga así angelitoara, yo con 10 por semana me conformo, si son más pues bien recibidas, jajaja angelitoara

mlbaena

Bob83 en cuanto te llamen avisa por aquí, mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'