¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belma

venga ánimo, winnie_estudiante. Aunque yo no sea de AL, soy de especial , de PT, y enfatizo con vuestra especialidad, venga ánimo verá como te llaman!!!aún queda mucho curso, y estás la 1 en Córdoba!!!!!

cya16

Cita de: winnie_estudiante en 27 Enero, 2010, 13:53:42 PM
Desde luego que esto es un asco!!!
¡¡¡Qué me vas a contar a mí!!! Antes de Navidades pasé más de un mes la número 1, a la vuelta subí y desde el viernes pasado vuelvo a ser la 1 en Córdoba y 2 en Málaga... pero para la alegría de todos hoy hemos subido un puesto ¡¡¡A este paso es que no trabajo ni de coña!!! Anda que últimamente tengo la suerte del "estrellado"  :-\
Con la falta que me hace empezar a trabajar
Yo también estoy bien de suerte....el viernes me quedé la 1 en almeria y huelva, la 2 en sevilla, la 3 córdoba y jaén... Y ahora un puestecito más en todas..es verdad que esto es un asco winnie, a veces me hago ilusiones pensando q ya mismo me llaman y otras veces me parece que va a pasar el curso entero y que a este paso no me llega.. Bueno, a ver si el viernes nos llevamos una sorpresa y baja unos cuantos. Un saludo.

Hori

ausonia yo estoy como tu, ya me he presentado 3 veces y aun no entrado y lo peor es que a lo mejor ni entrare...tengo un 7,6 y lo veo un poco dudoso. La nota de corte del 2007 cual fue?? es q ya no me acuerdo, se quedo alrededor del 7 pero no se exactamente.
bueno algun dia nos tocara y estaremos comos los demas compañeros.

me alegro por los que esteis cerquita, solo un pco de paciencia y vereis como llega. suerteeeeeeeeee

wwww

Hori en 2007 creó que fue cerca del 7,5, pero ten en cuenta que no se pueden hacer comparaciones porque por ejemplo en 2007 había menos plazas y más opositores, y seguramente también habrán variado las notas, las bajas, las vacantes informatizadas...etc.
Tu entras creo, este año no pero el que viene seguro, ¿qué número de la lista vas? piensa que en junio o septiembre (no se exactamente si es a principio o final de curso) salen vacantes nuevas de jubilaciones, defunciones, excedencias..., ten esperanza que yo creo que si que entras!! tengo yo y estoy por debajo... ;D
Ya nos contaras..!! paciencia y suerte anaidaplausos

asonia

Hori, en 2007, creo que la nota de corte se quedó en un 7.6, pero wwww tiene razón, un año no tiene nada que ver con otro y en 2009 salieron más plazas y nos presentamos menos gente, aunque no han dado vacantes informatizadas todavía, pero ojalá las den más adelante. Yo creo que tú sí tendrás la suerte de trabajar el próximo curso, así que mucho ánimo y paciencia. ;)

RUTY

winnie es para que te quejes... yo estoy en Cordoba desde la semana pasado tambien estuve en lista la uno por los menos 10 dias paro a lo que voy es que yo soy AL, pero en mi coleio hay 2 AL por que una es Directora ( a la que yo sustituyo) la otra plaza esta vacia, la pobre lleva de baja desde hace 2 semanas y no la han sustituido, yo tengo muchisimo trabajo alli... llevo para adelante AL, y me voy a las clases de infantil para que la jefa de estudios vallla a la direccion por que como ya te digo la directora que es AL tambien esta de baja. Osea que AL en Cordoba hace falta una, por lo menos, por que yo lo estoy sufriendo en mis carnes.....si no te llaman es por que no quieren no por que no haya trabajo.

cya16

Cita de: RUTY en 27 Enero, 2010, 19:51:23 PM
winnie es para que te quejes... yo estoy en Cordoba desde la semana pasado tambien estuve en lista la uno por los menos 10 dias paro a lo que voy es que yo soy AL, pero en mi coleio hay 2 AL por que una es Directora ( a la que yo sustituyo) la otra plaza esta vacia, la pobre lleva de baja desde hace 2 semanas y no la han sustituido, yo tengo muchisimo trabajo alli... llevo para adelante AL, y me voy a las clases de infantil para que la jefa de estudios vallla a la direccion por que como ya te digo la directora que es AL tambien esta de baja. Osea que AL en Cordoba hace falta una, por lo menos, por que yo lo estoy sufriendo en mis carnes.....si no te llaman es por que no quieren no por que no haya trabajo.
¡Qué fuerte! dan ganas de llamar a la delegación y quejarse!

pabela

así van las cosas en bolsas pequeñas chicas, te ves tan cerca por provincias que el palo es mu gordo cuando ven que no te llaman y te preguntas: cómo puede ser que no necesiten a nadie en sevilla, a nadie!!!! pero bueno por experiencia os puedo decir que en estas fechas en las que estamos, las que estais cerquita de entrar vais a entrar, lo malo sería estar en ese puesto en mayo, eso sí que sería una pena...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Hori

gracias wwww y ausonia, teneis razon, la nota de corte nunca se sabe...esperaremos aver q pasa, pero esto es un poco desesperante, no estoy diciendo nada nuevo, estamos todos igual. Ojala y trabaje porq despues de tantos años con las oposiciones...deberia tener una recompesa, jejejej hoy estoy la 121, en la general. esperemos q no suba, que se vaya manteniendo, je

pabela

bueno mañana es el gran día cya, que te llamen!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'