¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Cita de: pabela en 28 Enero, 2010, 22:13:47 PM
bueno mañana es el gran día cya, que te llamen!!!!!!!!
Dios te oiga Pabela!Ya estoy aquí pegada al ordenador con el telefono al lado.. estoy muy nerviosa, no tanto por que me llamen sino porq temo quedarme otra vez la 1.. Ojalá sea un buen viernes!!

Hori

pabela

paciencia que el momento clave suele ser la actualización de las 3...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

winnie_estudiante

Pues a ver si hoy es nuestro día ya.
Tendremos esperanzas y a esperar ese momento clave como dice Pabela.
Suerte

cya16

Bueno chicas, primeros movimientos del dia! ha bajado 2 la general. Otra vez me he puesto la 1 en almeria y huelva y la 2 en sevilla.. Que siga, que siga!!!

NOELIASOLERO

suerte winnie y cya!!! a ver si ahora a las 3 menos cuarto se actualiza y bajo de los 80!!! k bajeee k bajeeee
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!! YA ME HAN LLAMADOOOOOOOO!!!!!! Me voy para Almeria, El Ejido!!!!! colegio Tierno Galván. Es una baja por MATERNIDAD!!! QUE FELIZ ESTOY!!

winnie_estudiante

Hola!!!
Enhorabuena Cya16!!! Por la puerta grande: una maternidad!!!! Te pilla muy lejos Almería?
Pues yo también tengo una noticia y es que ¡También me han llamado! A las 14:15 me llamaron de delegación de Málaga (mi tierra por si aun hay alguien que no lo sabía ;D). Me han dado una sustición en Arroyo de la Miel a 20 minutos de mi casa, se trata de un compañero que lo han operado del menisco ¿eso es para mucho? ¿alguien que haya tenido la experiencia?
"Noeliasalero", cya, pabela, etc muchas gracias por vuestros ánimos, los he necesitado y más en esta racha que parece que las cosas no me salen bien.
No abandoneis.

Besos

Hori

cya enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho por ti, ves todo llega, paciencia. Algun dia nos llegara a nosotros tb, jeje anaidanimaods y para ti wini tb.
sois interinos no?? es por saber si han empezado a llamar a los que no lo son.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'