¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

aiiiiiiiiiii k alegria nooooo????????? enhorabuena a las dossss!!! me alegro un monton por vosotras!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

winnie_estudiante

Muchas gracias!!
Yo si soy interina, empecé el curso pasado así que de todas formas tenía poco tiempo de servicio. Por lo que he leído ya habían empezado a llamar a nuevos aspirantes. Delante mía habían tres interinos más que sólo pedían Granada, detrás ya no te puedo decir la gente que queda.
Ya queda menos...

Hori

muy bien wini, de todas formas ya nos vais contando como os va....jejeje me alegro mucho de verdad, ahora a disfrutar de vuestro trabjao.jeje

cya16

Cita de: winnie_estudiante en 29 Enero, 2010, 15:11:41 PM
Hola!!!
Enhorabuena Cya16!!! Por la puerta grande: una maternidad!!!! Te pilla muy lejos Almería?
Pues yo también tengo una noticia y es que ¡También me han llamado! A las 14:15 me llamaron de delegación de Málaga (mi tierra por si aun hay alguien que no lo sabía ;D). Me han dado una sustición en Arroyo de la Miel a 20 minutos de mi casa, se trata de un compañero que lo han operado del menisco ¿eso es para mucho? ¿alguien que haya tenido la experiencia?
"Noeliasalero", cya, pabela, etc muchas gracias por vuestros ánimos, los he necesitado y más en esta racha que parece que las cosas no me salen bien.
No abandoneis.

Besos
Enhorabuena Winnie!!! que bien tan cerquita de tu casa!!! yo soy de Málaga, de una pedania de Vélez así que el Ejido me pilla más o menos bien, peor hubiera sido huelva, q tambien estaba la 1.. Espero que te vaya muy bien y que sea para largo! un abrazo

cya16

Cita de: Hori en 29 Enero, 2010, 15:13:50 PM
cya enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho por ti, ves todo llega, paciencia. Algun dia nos llegara a nosotros tb, jeje anaidanimaods y para ti wini tb.
sois interinos no?? es por saber si han empezado a llamar a los que no lo son.

Hori muchas gracias!!! yo no soy interina!! es la primera vez que trabajo!! yo era la aspirante número 7 de la bolsa así que no va tan mal la cosa! mucha suerte para tí, espero que la bolsa siga este buen ritmo. Mucho ánimo y paciencia

marvaangel

enhorabuena cya y winnie por vuestros destinos que alegria saber que van llamando poquito a poquito gente del foro, pero que siga que no se  pareeeeee que yo tambien quiero trabajarrr a ver si es posible el año q viene  que estoy en la general 161 en la que menos 118 juelva y jaen y la q mas alto estoy es 141 mi querida málaga, suerteeeee y mucho ánimo a los demás

pabela

OLE OLE Y OOOOOOOOOOOOLE
a falta de una han llamado a dos!!! leches que ya era hora de pegarse una buena alegría!!!!
cya norabuena porque tú vas a estar un buen tiempo en tu cole y winnie contigo me alegro más si cabe porque hay que ver lo que llevas esperando hija mía... yo he estado mirando por internet y parece que la recuperación de una operación de menisco es de mes y medio o dos meses, pero eso es orientativo, puede que sea hasta más, quien sabe!!!
qué bien chicas de verdad, me alegro muchísimo por las dos, ya nos contareis que tal ha ido el primer día de cole ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Qué alegría, qué subidón, me pongo en vuestro lugar y me entran hasta retortijones de nerviosismo y de euforia...
ENHORABUENAAAAA A LAS DOS, A CYA Y A WINNIE, me alegro de todo corazón, ojalá pronto algunas aspirantes más podamos dar esta PEDAZO de noticia. anaidalegria anaidalegria anaidalegria

NOELIASOLERO

que waiii!!! ya estoy la 80 en la general... y según la lista de colores de ustea de principios de curso nos faltan entre 10 y 15 llamamientos para que se igualen con los de 2007... y eso que este año no ha habido informatizadas (que no sé si se cuentan en esta lista... pero bueno en todo caso seria algo positivo!!!) que tal lo veis??? yo no me kiero ilusionar, pero lo veo bien no??? por lo menos para trabajar unos mesecillos, yo no espero mucho, pero alguno que otro si no???? ainnnn!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

OPINONES PLEASE!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

te refieres a trabajar el año que viene no??? pues no sé pero yo creo que en el segundo año va a bajar la bolsa mucho más, así que opciones tendrías...todo dependerá de si hay informatizadas o no, ojalá pudieramos saberlo de antemano para hacer cuentas...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'