¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

aiiiiiii espero k las den, si no... me veo en mi casita todo el año nooooooorrrrrrr arfavóoooooo  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

a ver, esto parece un monólogo... que pesadilla de niña!!! jejejejeje
a ver que pensáis compis que llevo dándole vueltas varias semanas... si es verdad que hay que renovar la petición de provincias para vacantes y sustituciones, ¿qué creéis que va a hacer la mayoría?, ahora que ya sabemos nuestra nota y más o menos las posibilidades de trabajar, creéis que las que están cerquita se quitarán provincias??? yo con mi 8,11 qué hago??? mi primera intención es quedarme con todas como hasta ahora, pero si luego es verdad que si te tienen que llamar te llaman igual y estando cerca se igualan las provincias....

maricar1

Puff, yo creo que me cogeré todas las provincias; de todas formas es casi imposible que entre con mi 7,31, pero es verdad que después se suelen igualar, salvo excepciones me imagino.   Nada a seguir esperando, yo creo que al final de curso nos podremos hacer una idea de como irá la bolsa a partir de septiembre, esperemos que se estiren y que den vacantes!

NOELIASOLERO

ohhh!!! hemos subido uno en todas las provincias  :-\ :-\ :-\ :-\  a ver que pasa luego...

asonia

Como esto siga así... chungo lo veo!!!
¿Chicas qué pensáis sobre presentarse en otra comunidad?, ¿cuál me recomendaríais? Es que no sé si aquí, en Andalucía, tendré mucho futuro, la verdad. anaidpreocupados

NOELIASOLERO

Hemos bajado el que subimos esta mañana, asi que estamos como ayer, pero no ha bajado en todas las provincias... creo que ha sido cádiz y málaga

NOELIASOLERO

Cita de: asonia en 10 Febrero, 2010, 12:23:49 PM
Como esto siga así... chungo lo veo!!!
¿Chicas qué pensáis sobre presentarse en otra comunidad?, ¿cuál me recomendaríais? Es que no sé si aquí, en Andalucía, tendré mucho futuro, la verdad. anaidpreocupados

yo lo que te digo es que lo sigas intentando aquí, porque date cuenta que en la mayoría de comunidades te piden el idioma... y en las que no te lo piden coinciden en fecha con las nuestras. Este año creo que las opos son en Cataluña, pero no estoy segura. Mucho animo wapa!!!

ragazza25

Hola a todas!!Una preguntilla, ¿alguien me puede explicar lo de la bolsa blindada?Este año me presenté fuera de Andalucía y el año que viene no se que hacer pues me comentan que con el tema de la bolsa blindada en Andalucia está la cosa chunga. Gracias

pabela

pos a ver en cuanto a quitarse provincias las que aún sois aspirantes, ni de coña chicas, la cosa se nivela mucho eso es cierto, pero pensad que si os quedais ahí ahí un provincia puede ser la diferencia entre trabaja y no...
donde presentarse, pues si no fuera por lo del idioma habría sitios muy buenos donde ir, pero como exigen idioma en muchos sitios nos queda murcia, extremadura, madrid, canarias yte ceuta como sitios más interesantes para mi gusto claro, asonia yo creo recordar que eras de málaga así que yo me plantearía o murcia o extremadura, te pillan relativamente cerca y allí no está tan masificado como aquí...tb te digo que una amiga mía que llevaba años y años intentándolo, se fue a ceuta y no tuvo plaza pero sí está trabjando de interina desde hace muchos meses ya, vamos que va a trabajar los dos años completos...
la blindada va de que a partir de ahora no vale con haber trabajado al menos una vez como interina para que te ordenen dentro de la lista por tiempo de servicio, ahora hay que aprobar cada vez que te presentes a oposiciones y te ordenaran por nota (contará una pequeña parte de tiempo de servicio y otra pequenísima de formación), así que te han comentado bien que lo mejor es no venirse para acá ahora, sí que está la cosa chunga...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

pues si, eso haré, que es lo que en un principio tenia decidido, quedarme con todas y ya está. Gracias pabela!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'