¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno , hoy me voy pa cordoba a ver que me encuentro alli y que tipo de baja es... ojala , o que sea muy corta o muy larga porque como sea rollo, mes y medio y entre en bolsa en semana santa despues para que me llamen otra vez va a ser casi imposible... oju que plan este, no se esta tranquila nunca.... a ver.... suerte esta semana para todos!!!!!

mlbaena

sólo han llamado al que se incorporó, a ver si tenemos suerte y baja hoy alguno más. Saludos

rucho

Por Dios Santo, que siga andando la bolsa y que no se pare como el año pasado, que después de llamar a Belen, prácticamente no ando nada.

Una pregunta ¿cuantos puestos ha estado andando de media por semana la bolsa después de navidad?, este año es que la he dejado de mirar durante un tiempo y ahora estoy un poco perdido.

lupenteam

Rucho, tu bolsa se ha movido a una media de 12-13 puestos por semana desde que abrieron, una pasada vamos. Esperemos que no se pare como lleva la nuestra ya 10 días, que asco de bolsa la nuestra, de verdad os lo digo, es lo peor.

Suerte amig@s

inefta

hola a todos!!!q nervios estoy la 3 en la general y la uno en algunas provincias.creeis q hoy llamaran a alguien?planet10 la verdad es q t entiendo yo soy de granada y el año pasado me mandaron a huelva pero por lo menos te han llamado ya y la gente de alli es muy apaña mucha suerte!

rucho

Cita de: lupenteam en 15 Febrero, 2010, 13:15:02 PM
Rucho, tu bolsa se ha movido a una media de 12-13 puestos por semana desde que abrieron, una pasada vamos. Esperemos que no se pare como lleva la nuestra ya 10 días, que asco de bolsa la nuestra, de verdad os lo digo, es lo peor.

Suerte amig@s

Gracias Lupenteam, a partir de ahora me encomendare a todos los Santos y rezare todo lo habido y por haber, pediré que ande bastante la bolsa, tanto la mía, la tuya y todas, que estamos con los nervios a flor de piel.

¿En que puesto estas lupenteam?, espero que te llamen prontico.

mlbaena

rucho esperemos que no se pare, la media ha sido entre 10 y 12 llamamientos
hay que llamar a las delegaciones. Inefta yo que tu llamaria en las que estoy la número 1

mlbaena

hoy nada....esperemos a que mañana haya más suerte

belen opo cadiz

holaaaa compissss, ya toy en el super pueblito! con zoon! tamos los dos en el mismo piso hasta el 26 que termina su baja. lo mio es una lesion de ligamentos , no sabe si se tendra que operar o no... por lo visto se le sale la rotula cada 2 x 3... me lo dice dentro de 15 dias... asi que ya sabeis a rezar pa que la muchacha tenga que operarse... lo siento por ella pero... necesito trabajarrrrrrrr..... a ver que pasa!

bueno por lo demas , solo 1 y 2 de ESO , no hay gimnasio, solo hay pistas externas y un salode actos... con lo cual a expresion corporal a hierro!!!! ole yo!!!!

que mas.... por ahora poco mas... ya os ire contando y que siga bajando la listaaaaaaaa
beoss de parte de los 2

urri

Cita de: belen opo cadiz en 15 Febrero, 2010, 15:01:01 PM
asi que ya sabeis a rezar pa que la muchacha tenga que operarse... lo siento por ella pero... necesito trabajarrrrrrrr..... a ver que pasa!

Que comentario más desagradable para una compañera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'