¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

muchas gracias, moreta si ves que necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo estoy un poco lejos de ti, pero podiamos hacer una quedada los 4 que estamos en cordoba, pa el jueves o algo asi y nos vemos aunque sea para tomarnos algo.

muchas gracias por resolverme la duda de lo de SS. un saludo a todos

mlbaena

belennnnnn, un beso mu grande, cd sepas algo de tu baja me lo dices....ya verás como no se incorpora hasta despues de ss

zOOn

chikitilla te han llamado ya???

mlbaena

han llamado hoy a 3  anaidalegria, a ver si no se para el ritmo esta semana

chikitilla

holaa pues no me han llamado estoy la 1 menos en almeria¡¡estoy de los nerviosss.pensaba que solo habian llamado a dos.un beso a todos haber si tengo suerte que veo que no me acompaña nadaaaaaaa

chikitilla

gracias por los animos¡¡¡pero con la suerte que estoy teniendo en todas estas semanas alguien se incorpora y de nuevo me vuelvo a quedar a las puertas¡¡haber si llaman que seguro que hay bajas y no las dan

belen opo cadiz

un beso pa ti tambien mlbaena .... a ver si es verdad que se tira to el tiempo!!!!muackkkkkkkk

chikitillaaaaaa uqe ya tassss al caeeee hay que nervios, dilo en cuanto lo sepas y site toca cordoba ya sabes call me!, que bien va  hoy eh!!!! bueno a ver que tal se da el resto!!!

saludosssss

zOOn

chikitilla es que tu eres el punto de inflexión, a ti te llaman seguro pero hay que ver que pasa despues de ti, ahi estará la clave, cuantas provincias tienes?

mlbaena

chikitilla yo habría llamado ya a todas las delegaciones, sino mñn a las 8 de la mñn, suerte

chikitilla

Tengo Granada, Malaga, Almeria y Jaen.. He llamado a Malaga y Jaen y no tienen nada y en Granada no me lo coge nadie, a Almeria no he llamado porque estoy la 2, pero mañana llamare desde primera hora a todas......Gracias..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'