¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

pues granada y jaen llaman poquisimo, almeria lleva más tiempo todavía sin llamar y málaga puede ser que sea la que te llame. En cuanto tienen baja llaman, suerte

cazallero

Bueno, bueno...
Qué bien que haya bajado 3 puestos hoy!!!! a ver si sigue la cosa más o menos bien el resto de la semana y entran ya algunos aspirantes, que falta seguro que hace.
Yo de la baja que estoy cubriendo tampoco se hasta cuando será, pero es posible que al menos esté hasta semana santa, a ver si es así...
Bueno, mucha suerte a los que estáis a las puertas y ánimo que esta semana puede ser buena.
Saludos.

moreta

perdona mlbaena pero hasta ahora no me he vuelto a meter en el foro, pero ya puse antes de lo que me preguntabas que una chica que se llama marta habia llamado al ies de peñarroya, me lo dijo el director cuando llame para preguntar cuanto tiempo era la baja. Como eran las dos mas o menos el mismo tiempo me decidi por la rambla que esta mas cerca de Málaga.

Por cierto la otra llamada ha sido desde Málaga, porque el que estaba 1º es amigo mio, era para coin y es un permiso de paternidad, me ha dicho que hasta el 26 d marzo, asi que por lo menos cobra la semana santa.

Bueno la unica esperanza que puedo dar a los aspirantes y a ti chikitilla, que por lo menos estan llamando aunque sean para 15 días , que yo tenia mis dudas visto lo visto.

Bueno un abrazo a todos

mlbaena

Gracias moreta. Pues si, esperemos que esta semana de un tironcillo bueno....suerte a todos y ánimo para estudiar que por lo menos el tiempo acompaña a eso.

chikitilla

por ahora en vez de bajar hemos subido uno, asi que las esperanzas de que yo curre van a menos, porque si se empieza a incorporar gente vuelvo a lo mismo de siempre. Siendo hoy martes pocas posibilidades de que llamen. Al final no he llamado a las delegaciones al ver que subido al puesto dos. nose¡¡¡pufff

mlbaena

no desesperes, todavía queda mañana, yo que tu llamaba, como no van a haber 2 bajas en ninguna provincia!!!! intentalo con sevilla, los martes suelen llamar, suerte

Marianang

Hola deportistas, como vais??
Nosotros hemos bajado 2, un milagrito.
Llama chikitilla, a ver si mañana va a subir y te quedas a puertas.
Suerte

chikitilla

he llamado a granada y dicen que si dan algo será el viernes y sino, ya dice que sera raro que llamen porque esta muy cerca la semana santa¡¡(vaya tela). el jaen no tienen nada y malaga dice que todavia su compañera no le habia pasado nada hasta entonces¡¡bueno pinta mallll

mlbaena

sevilla suele llamar los martes....

chikitilla

El problema viene que no tengo Sevilla¡¡¡solo tengo Granada, Malaga, Jaen y Almeria¡¡muchas gracias por los animosssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'