¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola Compañeros;
Vaya rollo que se te termine ya la sustitución Belén, de todas formas, mira lo que te pasó la otra vez y al final no se incorporó, a ver si con un poco de suerte tampoco se incorpora ahora...
No sé muy bien cuántos han bajado esta semana, pero sí que creo que todavía no se ha parado, así que seguramente te volverán a llamar.
Mucho ánimo y mucha suerte.

belen opo cadiz

pues si os enterais de cuantos puestos ha bajado , decidmelo.... un saludo a tos....

moreta

Buenas a todos, que tal como va la cosa.

Mirad una pregunta alguien tiene alguna lista en la que aparezcan la bolsa de sustituciones con interinos y aspirantes. Es que desde que llamaron a chikitilla ya no puedo continuar con la evolucion  de la bolsa, que hago ya desde hace varios años, porque no puedo meter ningun dni en la consulta porque no tengo. solo tenia la lista de tiempo de servicios en la que estabamos los interinos. Pero no tengo nada de los aspirantes.

Hace unos años lo hacia porque lo consultaba de un pdf que solian sacar creo que ccoo y que creo que lo sacaban de la consejeria, y ahi aparecian interinos y aspirantes con las provincias que pedian y la nota de oposicion y demas, pero esa lista pdf que tengo es del 2006, os la adjunto para que veais cual es por si teneis alguna del año pasado y asi saber cuantos aspirantes hay desde la ultima oposicion 2008.

de esta manera puedo poner el dni del aspirante en la consulta y ver como evoluciona la bolsa, y asi belen y todos nosotros, cuando preguntemos como va la bolsa poder contestar.
Bueno espero que con todo el rollo os hayais enterado, jajajaaj.
Suerte a todos em lo que queda de curso, yo ya mismo acabo en La Rambla, Córdoba, aunque no se exactamente cuando. Saludos

moreta

no lo puedo adjuntar pk ocupa 15 megas

cazallero

Mira lo que acabo de encontrar, a ver si te vale:
http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/Bolsas_Trabajo/20080918_Bolsas_de_trabajo_de_Secundaria_y_FP.pdf
Parece que es de hace dos años, pero supongo que los aspirantes tendrán el mismo orden que aparece por aquí, no?
Un saludo.

carreymar1811

En este momento hay 5 aspirantes que han sido llamados ya y 4 incorporaciones de interinos que han vuelto a la lista. La lista de Cazallero es la que yo sigo y es correcta.

belen opo cadiz

inefta

hola chicos!!que bien que la bolsa haya bajado algo y le den la posibilidad de entrar en la bols a nuevos aspirantes ojala siga asi la cosa!yo he tenido suerte y al final me quedo hasta final de curso en sevilla!queria haceros un pregunta a ver si alguien puede respondermela para el tema del tiempo de servicio para los meritos,nos cuentan este año y el año pasado? o solo el año pasado?y sabeis que papeles hay que entregar!muchas gracias y animo para estudiar!!

belen opo cadiz

compañeros, sabeis quienes son los que estan actualmente enlas posiciones 2,3,4 y5? si teneis sus dnis mandarmelo por favor en un privado, es la unica forma que tengo que controlar la bolsa...ya que el dia 9 de mayo me cesan. muchisimas gracias, como siempre , sois los mejores! muackkkkkkkkk

lupenteam

Belen, te he mandado un privado y he olvidado poner el dni y ahora no me deja mandar más privados, te adjunto la lista de sustituciones del año pasado y de ahí puedes sacarlo. Tu mira sobre la página 141

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'