¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

gracias lupen, pero el ,2,3,4 y 5 tienen tiempo de servicio... y han subido a la bolsa ahora, con lo cual no creo que me sirva la lista  a no ser que me ponga a meter uno a un a ver quienes son... claro la cuestion es que dependiendo del tiempo que tengan ellos ,entrare yo  en una posicion u otra... a ver si lo localizamos, un abrazo compi, cuanto te queda a ti? pa entra?

lupenteam

los códigos son 23 jaén, 18 granada 14 córdoba 41 Sevilla 04 almería 29 málaga 11 cádiz y 21 Huelva, es que no me deja mandar privados como te dije antes

Si miras debajo de dónde estás tú en la lista, a unos 20 ó 30 puestos debe haber quedado el corte y ya te orientas pero es difícil porque puede ser cualquier persona que esté delante tuya la que haya vuelto.
Respecto de si te van a llamar, no cabe ninguna duda de que si, y más siendo interina como eres, apuesto la cabeza.To estoy el 6 en granada, cádiz y huelva, así que debería tener mucha suerte para entrar
Un abrazo

belen opo cadiz

privado pa ti que he conseguido cosas , a ver si me echas una mano

belen opo cadiz

compis! he localizado a los 6 primeros, excepto al que esta el 4º ahora mismo. se que tiene todas las provincias y es ya interino pero claro no se el tiempo de servicio que tiene... en este momento entraria la 4 o 5 en la general dependiendo del T de esta persona. por fi si conoceis al compañero solo decirme como se llama, simplemente pa hacerme una idea de si voy o no a trabajar... si esta persona tiene menos T que yo, entraria la 2 en huelva y sevilla, hoy por hoy , claro que no se como se dara la semana...

un saludo , a ver si entre todos podemos localizarlo

cazallero

Buenas noches compañeros;
Siento comunicaros, que me acaba de llamar el profe al que sustituyo y me ha dicho que le han dado el alta esta mañana y que ya mañana se incorpora, así que mañana volveré a la bolsa.
Ha sido un palillo, porque ya me había hecho a la idea de que estaría allí hasta final de curso, incluso el resto de mis compañeros me lo habían comentado, así que me he quedado de piedra.
Mañana enviaré mi cese por fax y ya os iré contando por donde estoy en la bolsa, a ver si hay suerte y me vuelven a llamar.
Un saludo!

lupenteam

Vaya faena Cazallero. Te diré una cosa, con lo del cese, lo mejor es, si puedes, que lo lleves tu mismo, porque si mañana manadas el fax pero resulta que se extravía o lo que sea a lo mejor te quedas un día fuera de bolsa y eso a estas alturas no interesa nada. Si hoy mismo tienes tiempo puedes llevarlo si tienes algún hueco aunque luego vuelvas a trabajar ya que hoy vas a cobrar igualmente. Bueno, sólo es una observación, ya cada cual...
Suerte compañero, claro que te van a llamar

belen opo cadiz

cazallero , que tiempo de servicio tienes compañero, porque yo entro el lunes en bolsa, no veas que putadon nos han hecho!!!! ahi oma

belen opo cadiz

cazallero  mira a ver como va la lista porque yo tenog los dnis de los compañeros del 1 al 6, excepto del 4, asi podremos ver mas o menos en que posicion entramos cada uno y ver las posibilidades que tenemos de trabajar de nuevo. un saludo, ah y eso! dime tu tiempo de servicio, que estoy segura que tendras mas que yo

belen opo cadiz

bueno, ruina se acaban de incorporar 3 mas a la bolsa... ufff que chungo lo veo ya

cazallero

Buenas;
Al final he llamado a primera hora a Delegación a contar qué me pasaba y me han preguntado si yo era el que iba a entrar el número uno, le he dicho que no lo sabía, me han preguntado el tiempo de servicio que yo tenía y cuando se lo he dicho, me ha comentado que no iba a entrar el número uno, así que lo podía mandar por fax, ya que sólo tenían una baja que cubrir en Algeciras y no me correspondería a mí, sino a otro chico que estaba ya en la bolsa con 6 meses y pico de tiempo de servicio del año pasado.
Así que lo he enviado por fax y ya estoy en la bolsa, supongo que una de esas tres subidas ha sido la mía. Belén, yo tengo 2 meses y 9 días del año pasado y ahora mismo estoy el 5 en la general, el 3 en Cádiz y Huelva, 4 en las demás menos Almería que estoy el 5, así que a ver si me llaman, porque la verdad es que estoy muy cerquita.
Lupenteam, tu has ido controlando nuestra bolsa estas últimas semanas? están llamando?
Bueno, ya os iré contando qué tal va todo.
Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'