¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Las actividades no te pedían que las clasificaras para primer y segundo ciclo. Lo que hice yo fue ponerlas en orden de dificultad, de menor a mayor, y explicando en algunas que se podían hacer para ambos ciclos tal cual estaban (los de tres años y los de cuatro pueden hacer muchas cosas en común), o simplemente añadiéndole algo que la complicase un poquito más.

bloody rots

por cierto, en los casos prácticos ponéis conclusión?

isabelpozo

Hola!!! lo primero mucha suerte a todos!!! y me gustaria que me dijerais si el año anterior en el caso práctico de diseño de una vivienda de una persona con discapacidad, te decian la discapacidad de esa persona, un saludo

Ariadna.lrv

Alguien sabe cuales fueron los supuestos de animación y de integración de 2008?

bloody rots

Cita de: Ariadna.lrv en 29 Junio, 2010, 16:22:46 PM
Alguien sabe cuales fueron los supuestos de animación y de integración de 2008?

creo que tocó el diseño de una ludoteca

isabelpozo

diseño de un domicilio para una persona con discapacidad y taller de música para infantil, a mi me gustaria saber si solo ponian estos títulos o se contextualizaban, ya han comentado que para el talller de música si dijeron que separar entre 0 y 3 y 3 y 6, y para discapacidad??? es para hacernos una idea.. un saludo

Ariadna.lrv

Gracias bloody!

Yo sí pongo una pequeña conclusión, como en el tema.

bloody rots

Cita de: isabelpozo en 29 Junio, 2010, 16:52:51 PM
diseño de un domicilio para una persona con discapacidad y taller de música para infantil, a mi me gustaria saber si solo ponian estos títulos o se contextualizaban, ya han comentado que para el talller de música si dijeron que separar entre 0 y 3 y 3 y 6, y para discapacidad??? es para hacernos una idea.. un saludo

especificaron discapacidad motórica.

Wuanchi

Cita de: Wuanchi en 27 Junio, 2010, 22:32:02 PM
En Málaga han caido:
4, 20, 21 y 35.
Aquí también han repartido los folios con cuentagotas, pero vamos, bien. El tribunal también es buena gente y se están tomando muchas molestias para que estemos  todos y todas en igualdad de oportunidades. Sólo que están un poco perdidos, no saben cuántos supuestos van a dar a elegir, dicen que en la convocatoria anterior se permitió materiales en el oral, cuando yo no recuerdo que fuera así, y tampoco saben cuánta gente va a exponer por día,... ha habido varias bajas en el tribunal, se han constituido muy rápido y aún no estaban muy bien informados. En fin, más nervios para nosotros, pero bueno.

¿Nadie sabe cuánta gente se ha presentado en Sevilla y Granada?????????
Es para hacer la cuenta aproximada de las plazas. Por ahora el recuento va así:

Huelva 58
Jaén 53
Almería 50
Córdoba 63
Málaga  71
Granada
Sevilla 59

Alguien de Granada????

RMRA

Yo creo que en Córdoba al final fueron 61 al primer examen, a presentación fuero 62 y al examen faltó una persona..
Y en Granada según me han comentado no faltó apenas nadie, asi que deben andar por los 80.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'