¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mamencita

¿alguien sabe si se puede y cómo reclamar la nota del año 2008?, en otras comunidades me comentan que es posible, ¿y aquí? gracias

Blue

Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento muy identificada con vuestras sensaciones. Pero tras muchas oposiciones a mis espaldas he aprendido que hay que tener un poco de frialdad ante todo esto. No valemos más o menos que el día de antes de las notas y es dificil que 5 desconocidos puedan valorar nuestra labor profesional, nuestro esfuerzo y nuestros condicionantes, pero este es el sistema y nosotros lo aceptamos cuando decidimos meternos en él.
Claro que yo tampoco estoy de acuerdo con el resultado de todo esto. Al igual que vosotros siento que nos han vendido la moto y siento la burla a mi esfuerzo y mi ilusión pero con 3 plazas tan solo podiamos esperar un milagro. Hace tiempo dije que deberian haberlas soltado al principio y evitarnos pasar por este calvario, porque verdaderamente ha sido una loteria. Las notas de los aprobados están muy igualadas y lo que ha decidido la plaza ha sido el baremo.
Pienso en los que aspirábais a bolsa y que con notas tan bajas ni siquiera eso podeis conseguir. Pensad que aunque es injusta vuestra nota pero por lo menos os da la oportunidad de olvidaros de esto para poner vuestro empeño en algo más reconfortante y sino preguntadle a los compañeros que con notas altas se han quedado en puertas de que lo llamen después de estar dos años a la espera y condicionados para empezar otros proyectos. Sé que no es un consuelo, tan solo otra forma de ver las cosas.
Yo me estoy planteando ir a Linares y ver que tienen que decir, pero no lo tengo claro. Por una parte es como intentarlo todo hasta el final pero por otra es que sé que lo que me digan va a tener un valor bastante pobre y me apetece zanjar esto ya, por lo menos de momento.

Pepus

Hola, alguien me puede decir cuando saldrán las listas definitivas con todos los interinod y los uevos q hemos aprobados para saber en que posicion nos hemos quedado. Estoy totalmente con lo expuesto por los compañeros, la mayoría de la gente ha suspendido el caso práctico eso es lógico? Y las notas tan bajas?Bueno ánimos y esperemos que las cosas mejoren
Mª José Glez
Camino a la docencia

lotris

Desde luego lo que ha pasado es indignante!!!!!!! Resulta que yo me esperaba más nota como veo que vosotros tambien!! Lo hice en Huelva, hice el tema 27 de infantil, que resulta que es el tema 1 de las opos de magisterio infantil!! pues imaginaos!! lo bordé!! sali contentisima no me creia que iba tener tanta suerte!!! y que nota me ponen!!??? un 3 y pico en el tema! cuando escribi 18 carillas, con una letra buena y con indice, bibliografia, autores de desarrollo!! vamos es que es como si hubiese copiado y pegado mi tema en el examen! no tuve ni que tachar porque me lo sabia palabra por palabra de memoria!! El supuesto hice el de el periodo de adaptacion y me salio bien pero se que no igual de bien que el tema!pero contenta!
Y despues la exposicion era la misma que en las opos de infantil! en las que me pusieron un 9 y 8.9 (programacion y unidad) y en esta me ponen un 7 y pico en cada una! total: un 5.40 de media! una porqueria! yo era realista y sabia que no iba a sacar la plaza era muy muy dificil con el numero de interinos y el numero de plazas! pero por lo menos sacar una buena nota para estar en bolsa en buena posicion!!

Ha sido un fiasco el tribunal de Huelva, muy pocos coordinados entre ellos y lo peor las notas tan bajas que han puesto!!!!!
Por favor, me podeis decir en qué nota se quedo los llamamientos de esta bolsa!!!??????? Ahora tengo que decidir si quedarme en la bolsa de educacion infantil o en la de servicios!! Por favor, contestarme! que la semana que viene lo tengo que decidir!!! Mil gracias!

Con todo esto espero que paséis un buen verano!! que eso si que no nos lo quitan!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bloody rots

lotris, yo no estaba en la bolsa, pero sigo el hilo desde hace tiempo y creo que se quedaron llamando por el 6 y pico... yo tengo un 5,7 en la total y no tengo muchas esperanzas... quizá si no convocaran en 2 años... el caso es que yo pertenezco tb a una bolsa bilingüe, es una bolsa extraordinaria cuyas vacantes no salen a oposición, y la verdad es que no sé si son compatibles. dónde hay que llamar para que te lo digan a ciencia cierta??? a sevilla directamente???

por cierto, la bolsa de infantil qué tal va??? a ti no te han llamado??? yo pensé que ahí sería más fácil, pero oigo cada vez a más gente que con buena nota se quedan sin llamar... sobre qué nota hay que sacar para trabajar???

bichus

¡Hola a todos/as!
Yo estoy todavía tocado. Esto es muy indignante. Yo pertenezco al  ¡¡¡¡¡maravilloso y estupendo!!!!! tribunal de Linares. La respuesta del tribunal ha sido clara y contundente.  Somos unos ineptos, la máxima nota un 6.2 ¿no es una nota de mediocres?  o por lo menos eso entendíamos en el colegio cuando sacabamos esas notas. El caso,  es que nos han dicho a cuaretaitantas personas que los esfuerzos de todo este tiempo, nuestros y de nuestras familias son para sacar notas tan ridiculas como 0 y pico (yo a mi alumnos por escribir un poquito ya les pongo un uno), a mi me han quitado cierta parte de dignidad y de orgullo de pertenecer a esta profesión. Como comentaba Pattycarra en todos mis años impartiendo clases, nunca he tratado a mis alumnos con semejante desprecio.  Yo el lunes a primera hora estoy en el Ies Oretania, se que no conseguire nada pero quiero que me digan a la cara porque soy tan inepto, ya sabré contestar.
Pienso que nos tendriamos que presentar unos cuantos, bastantes. Por lo menos que sean conscientes de lo que han hecho.
Con respecto a los comentarios de que los de Jaén hemos estudiado poco ¡¡¡¡¡¡¡¡ JA!!!!!!!!

davidcordobes

Cita de: lotris en 24 Julio, 2010, 16:57:00 PM
Desde luego lo que ha pasado es indignante!!!!!!! Resulta que yo me esperaba más nota como veo que vosotros tambien!! Lo hice en Huelva, hice el tema 27 de infantil, que resulta que es el tema 1 de las opos de magisterio infantil!! pues imaginaos!! lo bordé!! sali contentisima no me creia que iba tener tanta suerte!!! y que nota me ponen!!??? un 3 y pico en el tema! cuando escribi 18 carillas, con una letra buena y con indice, bibliografia, autores de desarrollo!! vamos es que es como si hubiese copiado y pegado mi tema en el examen! no tuve ni que tachar porque me lo sabia palabra por palabra de memoria!! El supuesto hice el de el periodo de adaptacion y me salio bien pero se que no igual de bien que el tema!pero contenta!
Y despues la exposicion era la misma que en las opos de infantil! en las que me pusieron un 9 y 8.9 (programacion y unidad) y en esta me ponen un 7 y pico en cada una! total: un 5.40 de media! una porqueria! yo era realista y sabia que no iba a sacar la plaza era muy muy dificil con el numero de interinos y el numero de plazas! pero por lo menos sacar una buena nota para estar en bolsa en buena posicion!!

Ha sido un fiasco el tribunal de Huelva, muy pocos coordinados entre ellos y lo peor las notas tan bajas que han puesto!!!!!
Por favor, me podeis decir en qué nota se quedo los llamamientos de esta bolsa!!!??????? Ahora tengo que decidir si quedarme en la bolsa de educacion infantil o en la de servicios!! Por favor, contestarme! que la semana que viene lo tengo que decidir!!! Mil gracias!

Con todo esto espero que paséis un buen verano!! que eso si que no nos lo quitan!!!

Hola Lotris, te comento...la lista se quedó en 6.9218. Yo el año pasado estuve en tu misma situación y no me decidía si escoger entre infantil o servicios, pregunté a todo el mundo y al final me quedé en servicios atraído por pertenecer a la bolsa blindada. El resultado es que, contra todo pronóstico, el segundo año llamaron mucho menos que el primero y me quedé fuera. Así que piensalo muy bien. Tienes que saber que la bolsa de Infantil se mueve mucho más, ya que la nuestra es totalmente impredecible.

Mi consejo es que evalues bien las opciones y una vez decidido no te arrepientas. Por lo que comentas parece que tendrías mas posibilidades en infantil, pero es una decisión muy personal. Siento lo de tus notas...a todos nos han fastidiado. Un saludo.

susantol

Lotris, yo en el 2008 saque un 6.22, el primer año empece en la bolsa la 71 más o menos y terminé siendo la 18, este último año empecé la 15 y estado más de un mes la 1 en 5 de las provincias y no me han llamado... Yo no sé que decirte, pero en esta época de crisis, no es que ande mucho la bolsa... Tienes una difícil decisión por delante, piénsatelo bien.

Bichus, aún lo estoy pensando, pero puede que nos veamos el lunes por allí...

Pepus

Cuanta gente habia en el 2008 en la bolsa? POr
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Cuanta gente habia en el 2008 en la bolsa? Poque este año han aprobado muy pocos. Y en el 2008 cuando sabiais en que puesto os quedaisteis.Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'