¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Ahhh... por cierto, ¿que ha pasado con el karma ?...ha desaparecido...

delbin

lo han quitado por votación popular....

mucho ánimo a ver si baja en estas dos semanitas pabelita y pa entro illa estoy por quedarme embarazá c..ño pa que entres....jamia que jodio te ha tocao el puesto ahí pa ni si ni no...

irenilla

jejeje, buenas a todo@s! La verdad que vaya lunes inesperado! Menudo mal rato cuando vi que esta mañana había subido!!!!Pero la cosa ha acabado bien, esperemos que no sea lo único que baje en toda la semana.
colchonero, ojalá estuviera dentro, de nuevo estoy en las puertas, a ver, estoy perdiendo toda esperanza!!!!!

pabela

No te desanimes ire q tienes pie y medio dentro... fíjate hoy no ha bajao pero tampoco a subido, con q siga así hasta el viernes, ya estás dentro jejejejeje.
Delbin joia q arte tienes jejejejejeje, no hace falta q te quedes embarazada porq ya no llegamos, pero si te quieres quedar para el curso q viene.... ::) ::) ::) jejejejejee
Colcho, que has estado de puente ein???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

quién dices que va entrar ?

En qué puesto estás pabela?

pabela

Irenilla, q si no me equivoco tiene q estar las 3 o la 4 en la general
Yo estoy la 8 y la cosa no baja, pero no sube, así q puede q este viernes puede q haya alguna bajada, a ver si hay suerte...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

Qué va Pabela!Yo estoy en la general la 6, y en las provincias, en la mayoría la 3. Así que no lo tengo tan claro,jeje. Yo he perdido toda la esperanza!

delbin

Irenilla y Pabela podéis aun mantener las esperanzas.... pero con cautela porque habéis tenido la mala suerte de que os ha tocado estar en esos puestos en los que si entras entras por los pelos y si te quedas, te quedas con un número bajo.... muy duro el puesto que os ha tocado .... pero bueno mucho ánimo.... no desesperéis yo tengo la confianza de que entraréis pero si no fuera así.... sabed que entraréis en el primer trimestre del próximo curso.... y seguramente de las primeras... ánimo chicas/os

irenilla

Pero Delbin, lo mio es un poco fuerte!Yo ya he entrado, he estado trabajando, pero ahora llevo un mes que nada de nada, esperando, vaya! Gracias por los ánimos, que no vienen mal,jejeje

pole

si os sirve de consuelo, el año pasado compartí piso con una chica sustituta de AL y bueno, la cosa es que se le acabó la sustitución a finales de mayo y no tardaron ni un día en volverla a llamar, así que bueno, como suele decirse, "mientras hay vida hay esperanza", pues vosotras "mientras la bolsa esté abierta..."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'