¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puli212

A esos 68 interinos hay q restarles las vacantes?? Alguien saben cuantas han dado y donde se mira???

Graciasssss!!!

Ah!! Algún interino sabes si en este primer año suelen llamar a todos los que están en lista??

Fermin

Hola, lee los comentarios escritos anteriormente, esta lista es casi con seguridad la que menos se mueve, unos 40 como mucho por año.
Ciao

haza mora

40 entre interinos y aspirantes?
un saludo Fermin.

kaiser8

No es por poner a la gente más nerviosa de lo que ya pueda estar (lo siento!!!), pero en las provisionales aún faltan 2 personas (por lo que he visto) aprobadas este año y aún sin destino!!!!!Ésto me da muy mala espina porque han dado las plazas hasta de Almería, que suelen ser las que la gente no suele querer por estar más lejos. Año difícil este 2010-2011

Fermin

Hola!!
Además faltan los que han aprobado por el turno de discapacidad!!
Esperemos que se matriculen muchos niños entre julio y septiembre!!!
Adios.

puli212

pufff!!! q chunga se esta poniendo la cosa!!! por lo q me gustaria pedir un consejo a mis compañeros q tienen más antiguedad y por lo tanto más experiencia que yo... Soy interino y estoy muy al final de la lista y viendo los comentarios me estoy planteando muy seriamente el irme a estudiar Inglés al extranjero... (Se q es muy díficil de saber)... pero ¿Pensais q llamarán a todos los interinos de la lista??

Muchas gracias

Fermin

Yo de ti me iba, por que este año ni de coña te llaman y el otro.... cualquiera sabe yo el año anterior empezé el 97 y me quedé el 50 y el siguiente un poco mejor pero no mucho mejor.

kaiser8

Yo no me siento con fuerza para decirte qué hacer. Lo que si te puedo decir lo que yo creo de esta situación. Sé que no es original pero es todo culpa de la crisis. Ya ha salido el RD del Título de Técnico en Gestión Administrativa, es decir, que falta sólo que se adapte a Andalucía. En este RD se pasa de 1300 horas a 2000: consecuencia hacen falta profesores de Admón y profesores técnicos. A ésto, se hunde la economía y la Junta con no sacar la correspondiente Orden se ahorra un dineral y muchos puestos de trabajo, perjudicando claramente a los alumnos ya que nos obliga a darles clase con legislación de hace 16 años!!!!!! publicada bajo la LOGSE!!!!!!!

En mi instituto del año pasado llegaron a decir que por cada IES donde se imparta el Grado Medio y el Superior harían falta, mínimo, un profesor de Admon y otro técnico. Si multiplicas eso por los IES donde se dan nuestros ciclos, te puedes hacer una idea......

Suerte con lo que decidas.

sebapemo

No hagais un drama de todo esto y esperemos a Septiembre haber que pasa. Yo estoy en la bolsa "blindada" en la mitad de la lista, y espero trabajar este año. Tened en cuenta que ahora en septiembre se da de baja mucha gente y normalmente suelen ser bajas de larga duración, también me imagino que para principios de curso saldrá alguna que otra vacante. En fin, cruzaremos los dedos....

Fermin

Si, Sebastián, espero que a principios de cursos con las matriculaciones y las bajas de un buen golpe en la bolsa y qie por lo menos me caiga una sustitución durante el curso. Lo de el Grado Medio este año ni de coña , ya que nop creo que lo publiquen en agosto, solo les queda 20 dias para ponerlo en vigor...........y en verano, supongo que aplicarán el plazo máximo que es para el curso 2011-2012 que dice el decreto.Aunque en otras comunidades como Murcia ya estan en vigor, tambien seria interesante lo de los centros integrados y la FPO.....En cuanto al nuevo decreto, los de PGA pierden puestos en beneficio de nosotros además de los que se crean nuevos.
Ciao.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'