¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Pabelilla, prepara las maletas que te vas mañana......seguro........ cuando sepas el destino no nos olvides. Mucha suerte amiga.

delbin

niña te han llamao o qué? que me tienes aquí espectante.... que si no fuera por eso ni escribia vamos.... ¿te han llamao ya?

pabela

chicas no me han llamado, pero no nos preocupemos q los jueves son así, y por supuestísimo q si me llaman os avisaré y os diré donde me han mandado, faltaría más hombre... aquí sufrimos juntas y las buenas noticias tb las viviremos juntas jejejejeje.
A ver si es verdad y como dice mi colcho mañana es mi día y me llaman... ojú q nervios... subir no ha subido en estos dos días, así q mañana si llaman aunque sea a dos... además, normalmente llama sevilla los viernes, bufff si me toca sevilla ya es q me desmayo jejejejeje.
Bueno a ver q pasa mañana... y si por fin entro yo, hay q ponerse a pedir por mariaco!!!! jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pabela....... ¿te han llamado ? ha bajado uno pero no se donde se que no ha sido ni Jaen, Cordoba ni Granada....

colchonero40

Ni tampo en Almeria..... solo me queda saber si ha sido Sevilla, Huelva, Cadiz ó Granada

estela_ayl

Pabela, dónde estás?
En unos minutos viene la siguiente actualización.
Espero que ya estés dentro!!!

mariaco

Pues Pabelita aún no está dentro, está la 3 en la general y en las provincias en casi todas la 1!!! si el lunes baja ya estará dentro. Compi te deseo toda la suerte del mundo mundial ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Chicas no he escrito porque estaba esperando a ver si me llamaban a última hora, en la última actualización, pero nada... jejejeje. Como dice mariaco me he quedado la 3 y estoy la 1 en todas partes menos en jaen y almeria, precisamente los sitios q me pillan más lejos jejejeje. Así q ya sólo nos queda esperar al lunes y esperar q durante el finde no suba... hay q ver q no entro!!!! esto es peor q el parto de la burra!!! ejejejeje. Entraré el lunes??? yo creo q esta vez sí porque la otra vez me pilló en el puente de andalucía y con la semana santa cerquita, pero ahora no hay nada, así que... chan chan chan chaaaaaaaaaaaan... el lunes será el gran día???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

Pabela!!!!!!Ánimo, que seguro que esta vez caes!jejeje. Por mucho que suba ya estás ahí, en puertas, y como tu dices ninguna fiesta de momento.
Bueno, a ver que pasa el lunes, y esperemos que no suba mañana.

delbin

yo espera entrar para ayudarte a buscar alojamiento ya... buagggggg..... te vas a hacer de rogar leñes... vamos ya y llamar a la gente .... el lunes viene alguien nuevo de primaria a mi cole... quien será chan chan chan...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'