¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

¿ Pero que pasa chicas, estais esperando que pasemos a la tercera pagina? por favor, no quiero desanimos. Ha subido un poquito desde el viernes, pero solo dos...... animo a todas....y especialmente a Pabela y baila el Chiki Chiki.....

colchonero40

Yuju.....volvemos a los niveles del viernes...estoy la 13 en la general....

pabela

Pues sí, ole ole, ha bajao los dos q subió desde el viernes, llamadme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la junta se ha propuesto matarme a base de pasar nervios. otra vez la primera en todos lados, menos en almería y jaen... bufff, será q les caigo mal y en cuanto ven q me toca a mí dejan de llamar??? jejejejeje. venga ya juntita hija!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno pues nos hemos quedado en el mismo puesto en que nos quedamos el viernes; yo creo que lo hacen aposta, esperan a que se incorporen interinos para volver a llamar a los mismos >:( >:(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Chicas no os perdais el Chiki Chiki del plan de calidad, es buenisimo...... genial.

delbin

pabela

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
JEJEJEJEJEJEJE
TOY Q NO ME CREO, ME HAN LLAMAOOOOOO, DE CÓRDOBA CAPITAL, NO SÉ PARA CUANTO TIEMPO, EL COLEGIO ES EL COLEGIO MEDITERRANEO... CHICAS POR FIN!!!!!
me acabo de mirar y todavía no me han sacado de la bolsa, así q no sabemos a cuantas habrán llamado... ahora voy a ponerme a mirar donde está y toda la cosa jeejejeje
q ilusión, a ver como me va...

delbin

ENHORABUENAAAAAAAAAAA PABELITA YA TE HE FELICITADO EN EL OTRO POST.... PARA CUANTO TIEMPO ES?

pabela

no me han dicho nada de nada compi, ya sabes como son... q no dicen nada, me ha dicho solo q es mínimo 15 días, q no es decir mucho... a ver q te puedo contar mañana!!!!
Estoy mu cerquita tuya y de mariaco!!! Q vamos a ser vecinas jejejejeje.

irenilla

PABELA ENHORABUENA!!!!!!!
DE VERDAD, ME ALEGRO UN MONTÓN, PORQUE LLEVAS YA MUCHO TIEMPO A PUNTO, Y PARECÍA QUE NUNCA LLEGABA, ADEMÁS COMENTASTE QUE HASTA TE HABÍAS BUSCADO TRABAJO.
BUENO, ESPERO QUE TE VAYA BIEN, YA IRÁS CONTANDO, Y APROVECHA QUE AHORA CÓRDOBA ESTÁ PRECIOSA Y DE FIESTAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'