¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

margol

La fase de oposición (examen) 40% y la de concurso (méritos) 60%

:)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

Tita08

Holaaa gente de dibujo!!!
  Parece que esto se está parando,... y eso que se suponía que en octubre iban a bajar más las listas.. ¿Cómo vais?? yo algo desanimada...
  Bueno, mucha suerte a tod@s!!1

asdetrébol

Hola a tod@s!

Pues si Tita08 eso mismo estaba pensando yo que esto se va parando, pero bueno, no hay que desanimarse que siempre podría ser peor ¿no? :)

Mucho ánimo a tod@s!

margol

Pues sí, después de la semi-carrerilla se ha parado en seco...así es la bolsa, nunca se sabe...en fin...esperemos q se anime!!!

Ánimo!!! ;)
John Gay

nihison

A las buenas tardes,
cafeara
por si a alguien le sirve de consuelo, llevamos unos 15 puestos de ventaja con respecto al año pasado... triste consuelo, pero quiero pensar que, por los motivos que sean (económicos, burocráticos, administrativos, incompetencias varias, etc.), aún no han empezado a llamar en condiciones.

Un saludo y mucho ánimo!

margol

Hola Nihison, qué tal?

¿Acabaste el curso en Marbella?

¿aún no te han llamado?!!!!!!

SAludos
John Gay

nihison

Qué buena memoria!
... y qué de cosas han pasado desde entonces...
en Marbella apenas estuve 3 semanas... parado hasta después de navidad, luego llamaron de Sanlúcar, casi 3 meses, luego 10 días en blanco, La Cla del Moral (Málaga) otras 3-4 semanas, parón... y en junio terminé en Lucena (Córdoba). (Me quedé sin navidad y sin verano!)
Las opos salieron muy bien, 8.5... pero sin plaza... (Hice números y ni siquiera con el 10 hubiera pillado una anaidpreocupados)
Estar en tantos sitios, con estas duraciones hace imposible seguir cursos de los CEPs, y con el pastón en alquileres, desplazamientos, hostales... no hay manera de sacar más puntos que los de cursos online.
En fin... por ahora no llaman... estoy el 39 en la general aún, el 9 en algunas provincias... menos en las que me vienen bien, así q ya veremos.
Lo importante es que sigan llamando... aunq sea con cuentagotas... y q sea una sustitución larga.
Espero q a vosotr@s os vaya mejor
Saludos!

sisi1983

mi opinión es q deberíamos haber empezao en la lista mucho más abajo!! tanto más como vacantes no han dado en su momento  cejasnena

margol

Vaya Nihison!!qué de vueltas!!y eso que eres veterano!!Lo siento por el verano y por las opos, aunque enhorabuena por tu nota, eso no te lo quita nadie!!!

Mucha suerte y que la espera sea para conseguir un pedazo de baja en el instituto de la vuelta de la esquina de tu casa!!!!jajaja  Soñar es gratis!!

Sisi qué tal?cómo lo llevas guapa?

Ánimo para tod@s!!!! ;)
John Gay

sisi1983

pues Margol, aunque parezca increíble, estoy con ganas de estudiar... ya he visto q se habla en otros hilos de q si hay o no opos este año. pues yo como si las hubiera.... porque un muy amigo de mi padre está en un sindicato y está convencido de q hay. así q como de todas formas no tengo otra cosa q hacer, pues a estudiar (esto de las opos engancha eh?? XDDD)

tú q tal?? digo yo q ya deberían estar llamándote!! bueno yo te doy MUCHA SUERTE!!! ainsss, q tu esperanza es la mía :P

un besito guapa!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'