¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

goma

Bueno para aquellos que os vais a presentar por primera vez deciros que no es tan fácil como lo pintan, y si teneis prisa por sacaros el titulo no opteis por esta opcion.
Yo me he examinado en las dos ultimas convocatorias en Sevilla. La primera vez los examenes los hacian los profesores del instituto e iban a pillar a la gente, además iba sin tener muxa idea de que me iba a encontrar y eran examenes eternos de 50 preguntas tipo test, entre 5 y 10 de corto desarrollo y dos practicas para hacer en dos horas. Aprobé tres y me convalidaron una, siendo licenciada en Pedagogía.

El año pasado los examenes los elaboro la junta y fue mejor eran preguntas de corto desarrollo sobre 20 y dos practicas, aunque es muxo y poco tiempo aprobe tres y las dos que me quedan las suspendi con un 4.

Por tercera vez me presento este año, cuando salga claro, ero esta vez me tengo que ir a Málaga o Almería sino tengo que cambiarme a la LOE y eso implica tener que examinarme en vez de dos examenes de 7 porque hay 2 asignaturas que tengo aprobadas que no convalidan y las dos que me quedan se dividen ahora en tres y a parte dos modulos nuevos que han metido.

Bueno, si alguien necesita la tabla de convalidaciones de la LOGSE con la LOE de modulos que me la pida y se la mando

y Por cierto, una vez aprobados todos los módulos tienes que presentar documentación de la Tesoreria con tu vida laboral y un informe de tu lugar de trabajo para que te convaliden el Modulo de Practicas en centro de trabajo y tienes que realizar un proyecto para lo que te piden que te matricules en un centro de fp.

Bueno no quiero desilusionaros, pero si teneis la posibilidad de hacerlo presencial o la suerte de tener plaza por e-learnig hacedlo asi. Esta opcion no es para nada rápida ni fácil.
angelitoara angelitoara

lucylop

pues me dejas hecha un chasco..... anaidpreocupados
las practicas te las tienes que buscar por tu cuenta???? osea, vas a guarderias y colegios y dices que quieres hacer prácticas???
uf por lo que veo es imposible aprobar todo a la primera.
pero lo que tienes aprobado te lo guardan???
hay alguna asignatura que convaliden con psicologia??? tengo un par de años.
y me puede explicar alguien por favor que es eso de la logse y la loe?? se supone que me tengo que presentar por la loe no??

brujitaipg

Cita de: goma en 08 Octubre, 2010, 20:29:03 PM
Bueno para aquellos que os vais a presentar por primera vez deciros que no es tan fácil como lo pintan, y si teneis prisa por sacaros el titulo no opteis por esta opcion.
Yo me he examinado en las dos ultimas convocatorias en Sevilla. La primera vez los examenes los hacian los profesores del instituto e iban a pillar a la gente, además iba sin tener muxa idea de que me iba a encontrar y eran examenes eternos de 50 preguntas tipo test, entre 5 y 10 de corto desarrollo y dos practicas para hacer en dos horas. Aprobé tres y me convalidaron una, siendo licenciada en Pedagogía.

El año pasado los examenes los elaboro la junta y fue mejor eran preguntas de corto desarrollo sobre 20 y dos practicas, aunque es muxo y poco tiempo aprobe tres y las dos que me quedan las suspendi con un 4.

Por tercera vez me presento este año, cuando salga claro, ero esta vez me tengo que ir a Málaga o Almería sino tengo que cambiarme a la LOE y eso implica tener que examinarme en vez de dos examenes de 7 porque hay 2 asignaturas que tengo aprobadas que no convalidan y las dos que me quedan se dividen ahora en tres y a parte dos modulos nuevos que han metido.

Bueno, si alguien necesita la tabla de convalidaciones de la LOGSE con la LOE de modulos que me la pida y se la mando

y Por cierto, una vez aprobados todos los módulos tienes que presentar documentación de la Tesoreria con tu vida laboral y un informe de tu lugar de trabajo para que te convaliden el Modulo de Practicas en centro de trabajo y tienes que realizar un proyecto para lo que te piden que te matricules en un centro de fp.

Bueno no quiero desilusionaros, pero si teneis la posibilidad de hacerlo presencial o la suerte de tener plaza por e-learnig hacedlo asi. Esta opcion no es para nada rápida ni fácil.
angelitoara angelitoara

hola!!!, me puedes mandar la tabla de convalidaciones?? yo soy maestra no se si psicología me la convalidaran por desarrollo cognitivo o socio afectivo....un besote y gracias y muchaaaaaa suertee nos vemos en malaga si vas a malaga jejejeje..besotes

goma

Aqui teneis la tabla de convalidaciones  adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zzzzzory

chicas me podeis informar de los centros de e-learnig?que hay que hacer para matricularse y donde se imparten?un saludo y graciasss

brujitaipg

silvia79

Zzzzory,

Yo tan solo te diré que es en plazo extraordinario, x lo tanto solo hay plazas donde quedaron vacantes en el periodo ordinario, yo tan solo se que de castilla y león en el unico sitio q me han dado esperanza es en Zamora,....., imagino q en la web de cada comunidad en el apartado de educación te vendrá los sitios.
Si me dices de donde puedo investigar si me da tiempo.....

maryyy

ola chicasss¡¡¡¡me kedao un poco desilusionada cuando e leido estos ultimos comentarios.....me gustaría q alguien me explicara tb lo de e-learning o a distancia. yo soy de sevilla, por favor me puede decir alguien como va eso y dond me puedo apuntar????graciass¡¡¡

zzzzzory

Gracias Silvia79!te refieres a que ahora estamos en el periodo extraordinario,no?A ver...yo ahora mismo vivo en Cataluña,pero soy malagueña y ni papa de escribir en catalan...jajaja.Asi que donde me digas me vendra bien si de todas formas tengo que viajar...Aunke preferiblemente Malaga o Andalucia,q alli tengo casa para kedarme.
Para el periodo ordinario supongo q hay q echar matricula en Mayo o Junio...no?pero bueno hay que ir prevenidas.
Toda la informacion que me puedas dar de como te has matriculado tu y de como te has enterado de donde hacerlo me vendria bien.Muchas gracias de nuevo!!

silvia79

Hola Zzzory,

Tan solo he tenido un ratín para ver lo tuyo..., vamos a ver en el portal de educación de la junta de andalucia: www.juntadeandalucia.es,despues te vas a formación profesional y de alli a formacion profesional en andalucia o a formacion profesional específica, ya mirando por alli ves los plazos de matrícula...creo q ya hasta junio no tienes opciones pero weno de momento ya sabes....eso si no he encontrado donde ver los centros donde se imparten...tan solo he visto el calendario de exámenes de febrero y los centros donde examinan....., lo demás no se decirte, espero q x lo menos con esto puedas ir investigando algo más.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'