¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelbol

Hola, vendo los libros de educacion infantil loe, los compre a principios de año, si os interesa me mandais un email.
Los vendo junto con los resumenes a ordenador que hice de cada libro.
Chao!

MJGAPE

HOLA A TOD@S. YO KIERO PRESENTARME A LAS PRUEBAS LIBRES ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ. SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL Y NO SE SI ME SERVIRAN ALGUNAS DE LAS ASIGNATURAS DE ESTA CARRERA. HE ESTADO BUSCANDO POR AHI PERO SOLO ENCUENTRO CONVALIDACIONE LOE LOGSE. ALGUIEN SABE SI CONVALIDAN ALGUNAS ASIGNATURAS TIPO DIDACTICA GENERAL, PSICOLOGIA, ETC.? ES QUE ESTOY HECHA UN LIO, PORQUE NO SE QUE MODULOS ESTUDIAR. GRACIAS. anaidpreocupados

gemaaguilar

hola a todos!!!! todavía no se saba nada del periódo de matriculación de las pruebas? se están demorando demasiado, no?  anaid3

maryyy

por favor alguien que me pueda hablar de RED CENTRO DE ESTUDIOS?? es una academia para prepararte las pruebas libres con la que he hablado estos dias. me resulta buena aparentemente pero....necesito si alguien la conoce mejor que yo, q me pueda aconsejar??

gracias¡¡

Mery_

Cita de: gemaaguilar en 15 Octubre, 2010, 16:16:12 PM
hola a todos!!!! todavía no se saba nada del periódo de matriculación de las pruebas? se están demorando demasiado, no?  anaid3
pues si, está tardando demasiado. Yo llamé a la delegación de granada y me dijeron que para septiembre, pero que no era seguro, asi que nada.. a seguir esperando...

Por cierto, alguna sabe donde puedo encontrar supuestos practicos??

luna1806

Hola!! es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque llevo tiempo leyendo lo que poneís porque yo tambien me estoy preparando por libre Tecnico Superior de Educacion Infantil para hacerlo en Málaga.
Me ha gustado mucho como llevais el foro, la verdad es que no había entrado nunca en ninguno, pero este me ha dado confianza para hacerlo, viendo como os ayudais.
Ví que había un enlace para los exámenes del año pasado, estoy bastante perdida y quería saber como eran los exámenes, el tipo de preguntas y eso. El caso es que me lo he descargado pero no me deja abrirlo.
Alguien puede ayudarme, por favor?
Os lo agradecería mucho!!
Un saludo a todos!!!

cheliki

Hola chicos/chicas yo también estoy nerviosita esperando que se publica en Boja la Orden para la realización de pruebas libres, pero por ahora no hay nada,,,, por lo que a SEGUIR ESTUDIANDO!!!!

analor

Hola, es la primera vez que entro en el foro. Yo también quiero presentarme a estas pruebas, en Toledo. De momento he empezado por Didáctica con el temario del ITE. Ya sé que es un poco antiguo pero no creo que los contenidos cambien sustancialmente. Después miraré los libros de Altamar.
La duda que quería consultaros es si existe un mínimo de módulos al que debas presentarte o puedes hacerlo al ritmo que tu quieras. Es decir si los módulos que vayas aprobando no "caducan", no hay un tiempo límite para sacar todo el ciclo? Muchas gracias, y un saludo

analor

Por cierto, alguien puede decirme qué tipo de exámenes ponen en el Greco de Toledo? Tenéis alguno?

Su75

Hola, soy nueva en este foro, quería presentarme a las pruebas libres de Educación Infantil el próximo año 2011, estoy dudando si presentarme en Madrid o en Toledo, alguien me puede aconsejar? Respecto al temario, tengo algún libro de Editorial Editex, no parecen q estén mal, que me decís al respecto? me valdrían para Madrid o Toledo? Intenté apuntarme a un instituto online, pero es imposible.
Alguien sabe como son los exámenes? Estoy bastante perdida, pq lo he decidido hace poco y aún me tengo q poner un poco al día... Muchas gracias, un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'