¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Tambien te felicito en nuestro post.... Felicidades campeona..... cuentanos cosillas de su experiencia cuando empieces a vivirla, disfrutala. ¿Iras a huelga verdad? jejejejejeje.....

pabela

jajajajaja, q bueno colcho, ahí has tenido un punto, pos claro q voy a ir a la huelga, más bien voy a ir de juerga cuando me vuelva a mi pueblo y vaya con mis amigas a celebrarlo jejejejejeje.
Pos claro q voy a ir contando como me va, faltaría más, yo voy con mi portatil por delante y si tengo conexión no os librareis de mi tan fácilmente jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

OE, OE, OE, OE!!!
Llevo sin ver el ordenador desde el viernes y me encuentro la mejor noticia de todas: ENHORABUENA PABELA!!!
Ya nos contarás.
Tengo una amiga que está en Córdoba de interina. Si quieres le pregunto si conoce a alguien para alquilar piso o si te puedes quedar en el suyo.
Tu me dices, ok?
OE, OE, OE, OE!!!

pabela

estilita, mi superpitonisa, te he contestao en el otro lao, muchas muchas gracias por todo, vamos a espera a ver para cuanto estoy allí y te digo no????

estela_ayl

Seguro que es hasta final de curso, porque si han llamado ahora con la huelga y la feria si llaman es porque saben que es una baja larga.
Así que tía, mucha suerte y mañana te quiero ver a las 3 en el primer ciber que encuentres contándonos, ok?
Y otra vez enhorabuena!!!

pabela

hombre, eso por supuesto, en cuanto pueda ya estoy yo en un ciber avisandoos de todo jejejeje. Una vez más coincidimos en nuestra teorias estela, yo tb creo q si me han llamado el día antes de una huelga y la semana antes de una feria es q la baja va para largo y ya han decidido en la delegación que no la retrasan más... ojalá llevemos razón, porque el sitio pinta mu bien y a mi Córdoba me gusta mucho... mañana en cuanto pueda aviso!!!

delbin

que ilusión pabelita... jejej me alegro mucho yo sé lo que se siente.... ejjejeje mucha suerte y a ver si es hasta final de curso... pide el número de la persona a la que vas a sustituir y cuando pasen unos días llámala

colchonero40

¿ Pero que os pasa que os habeis quedado mudos desde antes de ayer?. Ahora hay que animar a Mariaco que es la siguiente. Animo chica que ya casi estas...........

¿ Y Pabela ? ¿Que sabeis de ella?. Se encuentra en paradero conocido pero en estado de Shock con fuerte convulsiones de alegria indeterminada.

Un saludo Mariaco, ya falta menos. y por supuesto un fuerte abrazo de Delbin y Stela AL

mariaco

Helloooo!!!gracias colcho por los ánimos, aunque no creo q la lista llegue a mi puesto, estoy la 8 en la general.
Bueno tengo noticias de Pabela; bueno en principio no se ha conectado pq no tiene internete,por otra parte la baja que está cubriendo va a ser corta solo una semana asi q no ha tenido mucha suerte nuestra pabela; el cole dice que está bien pero que ha tenido un recibimiento un poco frío, los compañeros son gente mayor, con los niños d¡ce que muy bien
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Este es un mensaje de ánimo:
Ánimos a Pabela porque nunca se sabe si la baja puede durar más o si, cuando entregues el papelito rosa ese que te dan de cese se apiadan de ti en delegación y te dan otra baja.
Ánimos a Mariaco, porque la 8 en la general está de pm... y lo suyo son las provincias.
Colcho un saludo para ti también!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'