¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nihison

Cita de: nihison en 28 Octubre, 2010, 08:41:42 AM

Lo realmente llamativo es que estoy igual que el año pasado (el 8) en Almería, donde por lo visto han cerrado el grifo hace más de una semana.

En Almería el 9

sisi1983

muchas gracias por la información y los ánimos.

os deseo mucha suerte!!!

margol

Hola compis!

Hola sisi!!y lupenteam otra vez por aquí!!jeje...

Pues estoy la 46  a día 28 del 10, no tengo anotada la posición de justo el mismo día del año anterior pero el 10 del 10 estaba la 89 y el 31 del 10 la 61 y el 30 del 11 la 42.

Vamos mejor, un poquito, pero como continúe como está semana...

Ánimo  chic@s!!!y escribid de vez en cuando!! :D

Ains...

Sisi no te lo dije pero me quedé muerta cuando contaste que ya habías empezado a estudiar!!!ERES MI ÍDOLO!!!no sé cómo puedes.... :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

sisi1983

margol yo el 10 del 10 tamb estaba la 89 ^^ justo igual!!!!!! por eso hasta ahora he pensado q a final de curso trabajaba.

pero con este parón me he quedao la 74 así q... ojalá todo vaya como debe ir y siga bajando como el año pasado.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!!

no creas q estudio tanto.. jejeje más que nada me dedico a preparar unidades.

Un beso!!!!!!!

margol

Sii?qué casualidad!!pues ojalá te llamen!!A mi me llamaron justo la semana antes de Semana Santa, osea, que trabajé una semana y a la siguiente tuve vacaciones!!jeje , no estuvo mal...

Ánimo!!   ;)   anaidbesos
John Gay

margol

San viernes y no nos movemos...esto empieza a preocuparme... :-\ :-\
John Gay

lupenteam

Cita de: margol en 29 Octubre, 2010, 14:45:59 PM
San viernes y no nos movemos...esto empieza a preocuparme... :-\ :-\

Hola margol, nosotros estamos igual, tan sólo 2 puestos después de una semana horrorosa, esperemos que en noviembre cambie la cosa a mejor aunque sea la primera quincena. La verdad es que casi todos esperábamos un gran viernes y no ha sido así, y lo peor es que las especialidades más afectadas hemos sido las mismas de siempre.

Saludos y kiiiiiiiilos de paciencia

margol

John Gay

dkny

Hola compañeros, no sé si os voy a repetir el mensaje, lo envié pero no aparecen en el foro, bueno por si acaso resumo, comentaba la situación  actual de la bolsa, el primero en la lista con 11 años y 10 meses. Sobre lo que algunos comentáis que estamos más o menos igual que en  el curso pasado, algunos mejor y otros peor. Yo en septiembre (2009) ya estaba en activo y este curso lo veo un poco complicado mis cálculos ya son para el 2011. Esto es lo que pasa por pedir una sola provincia. Y sobre  el concurso nacional de traslados que decir, nos hace ir atrás y  nadie comenta nada, en los últimos han convocado en 2007, 64 plazas (sólo una persona salió de Andalucia), en el 2009 entre 40-50, ya veremos  en 2011... Si sumamos que nos han ido quitando horas de trabajo por todos lados, creando alguna asignatura nueva con nombre más técnico...,  con el tema de los refuerzos de matemáticas, de lengua, de inglés obligados para la mayoría de los niños... Eliminando nuestra asignatura de 3º y D.A.O en bachillerato, que eran optativas, pues ya ni eso...
Un saludo

margol

Hombreeeeee!!!!!!!!!si nos hemos movido!!!!!!!!!no puedo creerlo!!!!!!!! :o :o :o

Madre mía...que trabajito le ha costado....ains...
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'