¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Esperemos que no sea así y tan sólo sea que estén esperando al viernes para llamar, porque con lo cerquita que estamos ya...

belen opo cadiz

la verdad es que no veas si asusta el tema... es que a lo tonto llevamos 2 semanas en la misma posicion....tan convencida estaba de este viernes... tanto que vaya chasco...

zOOn

sisi, estabamos los tres igual, yo daba por sentao que este viernes, pero ya ni de coña, como mucho quedarme el viernes en una posición buena, que no suba mucho el finde y aver si con suerte para la que viene...que plan  :-\

belen opo cadiz

ay!!! es que nuestra bolsa no da ni 1 sorpresa positiva vamos! es que cuando creemos que siiii... nada de nada! bueno compañeros de penurias y malos tragos... asi vivimos los profesores...a ver si hoy baja algo. bueno hasta luego compis

zOOn

cazallero

Puffff.... bueno chicos, no nos podemos desanimar... esto tiene que cambiar pronto, no puede ser que se quede la cosa tan estancada a estas alturas, seguro que el viernes pega un bajón fuerte.

belen opo cadiz

acabo de llamar a cadiz... me han dicho que lo que pasa es que se estan cubriendo todas las bajas y hay muchas cortas por eso hay tanto movimiento arriba y abajo... ademas ellos llaman los miercoles y los viernes para que lo sepamos... por eso hoy bajo 1 cadiz aunque despues ha vuelto a subir ... po eso chicos que bajitas cortas y a correr...

zOOn

pues os digo una cosa, prefiero que la bolsa ande menos pero que no haya tantas incorporaciones, en una semana y media llevamos 20 subidas, no viene bien a nadie

belen opo cadiz

de verdad  que vamos... yo creo que tanto esperar tanto esperar, al final para una de 15 dias y ya esta! veremos a ver...

laratorres9

Pues yo llevo del 1 al 2 y del 2 al 1 como 20 dias, y es desesperante, pero es que malaga no se que le pasará este año pero es de las que menos llama de todas. Bueno no nos queda otra que esperar......animo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'