¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Bueno, a ver si con un poco de suerte, esto ya no sube más hoy, si puede ser que baje, pues mejor que mejor, y que el viernes pegue una bajada buena. No sé vosotros, pero yo, aunque he subido bastante en la general en estos días, hay provincias en las que me he mantenido y sigo en un buen puesto, por ejemplo, en Huelva estoy el 4, así que todavía es posible que el viernes nos llevemos una grata sorpresa.

MANU23

HOLA a todos

Por lo que estoy leyendo, la cosa pinta regular en la última semana. pof. El viernes termino mi  2ª sustitución y también me incorporaré a la lista. Este año estan cubriendo muchas bajas cortas y pienso que esa es la explicación de tantas bajadas y subidas en la lista. En fín, vamos a ser positivos y a ver si trabajamos tod@s.

belen opo cadiz

si si a mi me ha pasado lo mismo con cadiz se mantiene... pero claro que se mantenga 2 semanas no son buenas noticias... lo bueno es que baje y punto... de todas formas ya lo unico que quiero es que me llamen o miercoles o viernes ya que se que es en esos dias cuando llaman de cadiz ... zoon este año me da a mi que vamos a dar de vueltas....

zOOn

bueno yo estaria en mi linea...este año las peores con diferencia malaga y cadiz

belen opo cadiz

oju po entonces me voy a compra una maleta nueva... y no muy grande y un coche nuevo!!!! jajaaja porque vamos me da a mi que voy a hacer mas km que willy fox... vaya plan

zOOn

aver si antes de que acabe la mañana le dan por llamar a alguien

jrjodar

Buenas compañeros, ya veo como estais, la verdad es que desespera cuando estas en puertas y no acaban de llamarte. Yo he estado asi mas de una vez y durante mucho tiempo y os entiendo. OS cuento lo mio, el viernes cese, con lo cual yo seria uno mas en la subida, ayer me llamaron para ir hoy a motril, bueno bien, el caso es que he llamado a la compañera, y dice que tiene para 2 meses de baja (yo pienso genial, asi pillo vacaciones tb), pues no, dice la compañera, que en cuanto pueda se da de alta, que no quiere seguir de baja, con lo cual, no se cuando, con mas incertidumbre si cabe, y mas bien pronto que tarde, volvere a la lista, asi que desesperante igualmente. Y para mas inri, tb me toca hoy y mañana pre-evaluaciones, tiene cojones la cosa, de 4 a 8 y pico,, sin conocer a nadie, ni alumnos ni nada, en Noviembre ¿Preevaluaciones??, joer, si hay que evaluar en 40 dias. En fin, es lo que hay.....

planet10

Vaya tela!!!
Esto parece una montaña rusa.
Ya decía yo que este año mucho estaba bajando la bolsa. De todas formas seamos optimistas porque todavía debería seguir bajando hasta final de mes. La apuesta del dia 5 todavía es posible (más para los que estáis delante de mi).

Ánimo a todos.

cazallero

Bueno compañeros;

Esperemos que mañana no nos de esto muchos sofocones y el viernes venga una gran alegría.

Un saludo.

BOB83

Muy buenas a todo@s, yo también termino mañana mi segunda sustitución este año, esta vez ha sido en Coria del Rio y ha durado """4 días"""" de martes a viernes, peor imposible...... espero que a la tercera sea la buena. Un saludo y suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'