¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

zoon!!!! al final ni pa ti ni pa mi, un puestecillo pero a mi no se me han movido las provincias.... bueno entramos bien esta semana a ver si esta es la nuestra! un saludo

cazallero

Señores; esto está parao, parao... aunque mejor así a que se ponga a subir.

Bob, volviste al final a la bolsa?

Un saludo.

belen opo cadiz

si parado pero al menos 1 puetecillo podia bajar joder que esto tiene ya mas mala pinta que naaaa!!!!

MANU23

Hola a todos

ya estoy en la listaaaaaaaa¡¡¡

El viernes no me pudieron meter pq trabajé hasta las  3 de la tarde y no pude llevar la famosa cartulina hasta hoy a la delegación de málaga.

y en delegación me han dicho hoy nada, que hay nada, a esperar...................

en fin, es lo que hay.

belen opo cadiz

bueno 2 puestos ha bajado, yo ya estoy la 3 en cadiz. a ver si el viernes es el gran dia gaditano! jajaajaja

pablerasgranada

Que cosa más rara... el segundo ha bajado en la actualización de las 17.00 y no creo que llamen más tarde de las 15.00, será algo del sistema informático o yo que sé... Bueno gente yo estoy ya tb a punto, 8º en la general, 1º en cádiz, 3º en granada, 6º en málaga y 2º en el resto... a ver si tenemos suerte y nos toca algo más o menos cerca y más o menos largo, pq eso ya sería triunfar este año. Ánimo que ya espero que después de este parón nos quede poco de verdad.

cazallero

Bueno, bueno... a ver si ahora sí que es la buena y esta semana toca.

Pablerasgranada, avisa si te llaman, vale? que después de ti vamos unos cuantos de por aquí, jeje

Saludos y suerte!

belen opo cadiz

yo lo que se por lo que me dijo la de cadiz es que esta delegación llama miercoles y viernes... al menos eso te sirve de referencia pablo,¿ de vosotros quien esta el 2º en cadiz?eres tu cazallero? o quien es?

belen opo cadiz

pablo tu vas a llamar a tu delegación (granada) para preguntar si hay algo? yo estoy pensando en llamar a cadiz cuando este la 2 para forzar un poco,bueno en realidad estoy pensando hasta en ir cuando me coloque la 1 alli, como lo veis?

pablerasgranada

Claro que sí cazallero... en cuanto sepa algo os cuento por aquí.

Belén, lo intentaré en cuanto esté el 2º pero el 3º todavía es pronto, de hecho lo he intentado otras veces sin suerte, y una de ellas por media hora acababan de dar una de 3 meses hasta final del curso pasado, y de ahí me mandaron a Huelva... la suerte del interino, jeje. Pero bueno sea de donde sea y por cuanto sea hay que estar agradecido. A ver si esta semana es la nuestra, y si mañana me llamaran a mí y a alguien más, igual el miércoles te llaman de Cádiz!! en fin, toca seguir esperando un poco...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'