¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

violini

Efectivamente, si todos insistiéramos y llamásemos cada día a las delegaciones preguntando que qué pasa con música y con estas cosas verían por lo menos que no somos tontos, pero siempre nos cayamos. Alguien llamó para que le explicaran porqué llamaron a una aspirante que no era ni interina para trabajar antes que a nosotros? esto no lo deberíamos permitir, lo dije en el foro y nadie me hizo caso, bueno alguien si me mandó un privado para averiguarlo, pero en qué quedo eso? ya os dije que la busque por todas las bolsas de la comunidad de Andalucía y sólo se encontraba en la nuestra de música y fue llamada hace un mes. Esto es denunciable totalmente y se puede probar perfectamente. Esa sustitución o vacante le pertenece a uno de nosotros los interinos y se la dieron a ella. Sólo con llamar y decir: " me puede usted explicar porqué esta persona con dni tal está trabajando ya cuando aún quedamos 40 interinos por ser llamados?" que no, se denuncia y ya lo dirá el juez quien tuvo la culpa.

Respecto a las vacantes que nos han quitado, estoy seguro que el 50% son de cosas así, para ahorrarse un profesor de música, así en la mayoría de centros donde había 2 profesores ahora habrá 1 sólo. Deberíamos echarnos a la calle, encerrarnos o lo que sea, y os juro que yo estoy para lo que haga falta, ya está bien de tomarnos el pelo siempre a los mismos y descaradamente. Ahora lo que no podemos es decir que porqué no llaman de música porque ya no está en sus manos, sino en la de los directores, pero deberían darnos nuestras vacantes y no quitarnos más, que le quiten a matemáticas o geografía que esos si que siempre triunfan, ya está bien de ir siempre a por los más débiles.

La compañera Mariana mandó un privado con las direcciones de periódicos, sindicatos, etc, a mi me contestaron en muchas ocasiones, deberíamos seguir apedreándolos para que vean lo que se cuece con nuestra especialidad. Si eres tan amable de mandarnos otra vez las direcciones yo voy a seguir masacrándolos hasta que salga alguna noticia en un periódico o algún sitio que les duela a los cejorros de los coj...

Perdonadme el tostón pero creo que estamos a tiempo de parar que el año que viene nos den 0 vacantes, sino al tiempo.

Saludos y a luchar por lo que es nuestro

anaviolin

Sí, eso me han dicho que el instituto es bastante malo, que es de lo peor, y se ve que esos niños necesitan saber inglés, pero música no es necesario (no es por decir, se ve que es el pensamiento que hay en el centro o la directiva del centro).
               estoy de acuerdo con violini, ya no es luchar x este año, es que nos van a quitar las vacantes para el año que viene, y si congelan las opos vamos a estar dando vueltas unos cuantos años (que ya le pasa este año a gente con muchísimos años de tiempo de servicio).

Marianang

Hola a todos,
Los correos si queréis os lo vuelvo a mandar, podemos escribir con datos concretos, por ejemplo: IES Himilce, IES en Algeciras y creo recordar otro.
Elaboraramos  un escrito y pedimos ayuda en el foro para que nos digan que centros han prescindido de un profe de Música, seguro que son muchos.
Yo había pensado repartirnos las provincias y llamar a todos los IES preguntando, pero no sé si la directiva nos respondera con sinceridad, si los repartimos podemos hacer cada uno unas 40 llamadas, en una semana no es mucho esfuerzo y puede dar resultados para que nuestra protesta tenga mas fundamento.
Yo creo qeu es una buena opción, por lo menos no nos quedamos de brazos cruzados.
Saludos.

violini

Efectivamente, eso es lo que hay que hacer, muchas veces parece una tontería o que no va a surtir efecto, pero yo creo que si somo s bastantes los que damos la murga si que nos tendrán en cuenta. Yo me quedo con la provincia de Almería para llamar a los centros y sobre la marcha esta semana redactamos un escrito y lo volvemos a mandar todos y cada uno de nosotros a los sindicatos y medios para ver qué pasa.

Ya está bien de pisotearnos, si no nos movemos, el año que viene será aún peor con los recortes, que les quiten profes a otras especialidades, que coj... tanto inglés ni tanta leche y nosotros en la miseria de las bolsas.

Saludos, estamos en contacto, mándame las direcciones compañera

Marianang

Hola,
Yo me quedo con Sevilla, alguien se pide otra provincia???
Chao.

violini

Ya estamos ante otra nueva semana, no he querido ni mirar la bolsa por lo que me iba a encontrar, así que la miraré al  final de la mañana y así me evito, por lo menos, estar de mala leche de aquí hasta las 3. Esperemos que sea otro san lunes que no nos vendría nada mal, verdad syrinx? 
Suerte y...

Muchas brujis para la bolsa caracol
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Syrinx

Esperemos que si Violini  aramovil  aramovil  aramovil
Gracias!!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

No se ha movido nada? yo es que no la he mirado desde el viernes y supuse que subiría

anaviolin

Ayer o el sábado subimos 1, y hoy lo hemos bajado.

Syrinx

Si, a mi me extrañó que el domingo subiéramos uno :S y hoy lo hemos bajado, no se si habrá sido error o qué...
Pero a este ritmo me veo esta semana todavía en casa...  bebespole
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'