¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maique

HOla!!!! Es la primera vez que entro en el foro, que por cierto me ha costado muchisimo, necesitaría los examenes que habeis colgado por ahi. Porfa!!!!!! stoy de los nervios, yo me examino en Granada, los tres días y me quedo en un hotel la noche del viernes. Si a alquien le interesa le doy la información sale muy económico.  Please mandarme algún examen.... Mi correo es maique.cardona@gmail.com

luna1806

Hola!
Tengo una duda. A ver si alguien que se haya presentado antes a los examenes puede aclararmela.
En la parte de test del examen, sabeis si por pregunta fallada te quitan puntos? me explico, si tengo 10 acertadas y dos falladas, me quitan un punto de las que tengo acertadas??

cheliki

Si luna asi es, dos falladas te quitan una bien.

Trinity

Cita de: maique en 01 Diciembre, 2010, 19:13:50 PM
HOla!!!! Es la primera vez que entro en el foro, que por cierto me ha costado muchisimo, necesitaría los examenes que habeis colgado por ahi. Porfa!!!!!! stoy de los nervios, yo me examino en Granada, los tres días y me quedo en un hotel la noche del viernes. Si a alquien le interesa le doy la información sale muy económico.  Please mandarme algún examen.... Mi correo es maique.cardona@gmail.com

jkjkjkjkj

nninnia

luna siempre te quitan si fallas,pero eso de q te quiten dos depende de el sitio,porq normalmente aplican una formula de puntuacion,que a lo mejor puede ser 1mal 1bien pero eso ya te lo dicen en el examen y siempre te dicen si no lo sabes no cnt que no resta ni suma

marina88

aber me podeis dar ideas d alguno practicos de didactica????gracias

inma.alh

Marina!! yo creo que pueden poner supuestos prácticos sobre:
Las reuniones con las familias, la planificación educativa de un centro (pec,pcc,rri...),
programar un rincón, un taller, un centro de interés, una salida por ej a granja escuela,
como hacer una programación, o como programar actividades...
espero q te sirva d algo!! saludos

inma.alh

yyyy q supuestos prácticos pondrán en d socioafectivo???
Alguien lo sabe????

marina88

muxas gracias es lo q yo pienso tb veremos aber jajaa.sobre lo q tu preguntas no se la vrdad es tema esque no lo e dado todavia jaja lo siento

stoa

Cita de: inma.alh en 02 Diciembre, 2010, 20:35:04 PM
yyyy q supuestos prácticos pondrán en d socioafectivo???
Alguien lo sabe????o

en esta asignatura no hay practicos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'