¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila72

Cita de: anabella194 en 05 Diciembre, 2010, 16:23:19 PM

Yo estoy dando el pecho a mi niña, y me junto periodicamente con un grupo de lactancia, y muchas de ellas son asesoras (y yo quiero serlo tambien) y les puedo asegurar que nunca escuche nada sobre tipos de destete... Ni siquiera se porque las educadoras infantiles tienen que estudiar como desteta, y no como se puede hacer para seguir dando el pecho aunque una este trabajando...

Bueno, sigo estudiando!! Gracias!

:D Opino igual q tu,mi niño tb toma teta y no creo q tenga mucho q ver para ser Tecnico en EI. Yo tengo la respuesta del libro d altamar: destete precoz (antes d los 6 meses) y destete fisiologico(introduccion progresiva d alimentos a partir d 6 meses,q es la edad fisiologica para empezar a darle otros alimentos)

nninnia

Hola chicas, gracias por las respuestas!!
Bueno, pues la A sera entonces... nninia Ceac te corrige examenes que no son de ellos???
A mi master D solo me toma los examenes que ellos hacen sobre su temario, asi que no me sirve mucho, porque los examenes son casi identicos a los libros de Altamar...
Yo estoy dando el pecho a mi niña, y me junto periodicamente con un grupo de lactancia, y muchas de ellas son asesoras (y yo quiero serlo tambien) y les puedo asegurar que nunca escuche nada sobre tipos de destete... Ni siquiera se porque las educadoras infantiles tienen que estudiar como desteta, y no como se puede hacer para seguir dando el pecho aunque una este trabajando...

A mi me lo corregian porq yo les dije q a cambio de darle los examenes q me dieran las respuestas y me dijeron q si,y cai en la trampa dsps me dijeron q enviase las respuestas y me lo corrigen y eso es lo q hacen

isaqueen

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE EL EXAMEN DE DESARROLLO SOCIOAFECTIVO O QUE PONGA AQUI QUE PREGUNTARON EN EL SUPUESTO PRACTICO, ES QUE PENSABA QUE LO TENIA PERO RESULTA QUE NO.
ESTE ES MI EMAIL: isa.queen@yahoo.es
GRACIASSSSSSSSS

anabella194

Bueno, entonces no sabemos si es la A o la B  :o
Que raro... es que creo, repito, que no es un tema que competa al educador, pero es bueno de todas maneras que lo sepamos supongo.
Ahora tengo otra duda, sobre las preguntas 35 y 36...
Parece que hablaran de lo mismo, pero no estoy segura...

35.   A la automatización relativa de una acción, de una conducta, y que además puede ser constante y flexible, se denomina:
a)   Habilidad.
b)   Hábito.
c)   Rutina.

36.   Los hábitos son:
a)   Relacionales, funcionales y flexibles.
b)   Flexibles y constantes.
c)   Constantes, ocasionales y directos.

La 35 creo que es rutina, y la 36 es la B, pero no estoy segura porque lo de la 35 tambien me suena a habla de habito, aunque la automatizacion de un habito es la rutina no?? De la 36 estoy segura que es la B, porque lo pone clarisimo en el libro de Altamar

Cita de: lila72 en 05 Diciembre, 2010, 16:47:35 PM
:D Opino igual q tu,mi niño tb toma teta y no creo q tenga mucho q ver para ser Tecnico en EI. Yo tengo la respuesta del libro d altamar: destete precoz (antes d los 6 meses) y destete fisiologico(introduccion progresiva d alimentos a partir d 6 meses,q es la edad fisiologica para empezar a darle otros alimentos)

En que pagina pone eso? Asi lo busco y lo leo y me queda un poco mas claro  :-\

Venga, me voy a seguir con eso.
Gracias por las respuestas!!

isaqueen

Hola chicas, gracias por las respuestas!!
Bueno, pues la A sera entonces... nninia Ceac te corrige examenes que no son de ellos???
A mi master D solo me toma los examenes que ellos hacen sobre su temario, asi que no me sirve mucho, porque los examenes son casi identicos a los libros de Altamar...

hola, podrias mandarme el supuesto paractico de desarrollo socioafectivo o decirmelo por aqui.
mi email es: isa.queen@yahoo.es
gracias

anabella194

Cita de: isaqueen en 05 Diciembre, 2010, 20:34:04 PM
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE EL EXAMEN DE DESARROLLO SOCIOAFECTIVO O QUE PONGA AQUI QUE PREGUNTARON EN EL SUPUESTO PRACTICO, ES QUE PENSABA QUE LO TENIA PERO RESULTA QUE NO.
ESTE ES MI EMAIL: isa.queen@yahoo.es
GRACIASSSSSSSSS

En el examen que tengo yo no hay supuesto practico... no se si es porque esta incompleto o porque el año pasado no pusieron.
Si te sirve de ayuda, en los examenes suelen poner cosas parecidas a las actividades del libro de Altamar (por lo menos eso es lo que me parece, viendo los libros y los examenes de DEI y APS)
Quizas podrias practicar con esas actividades.

lila72

En que pagina pone eso? Asi lo busco y lo leo y me queda un poco mas claro  :-\

Venga, me voy a seguir con eso.
Gracias por las respuestas!!
[/quote]

En la pagina 250,pero del libro d McGrawHill,perdon x el error :P,seria la respuesta B.
La pregunta 36 yo creo q es la B,la 35 no la tengo clara.
   Sabe alguien la 39: Sutura o fontanela??????????anaidpreocupados q son muy parecidas 

vero sevilla

ola alguien me puede ayudar!!!!!!

yo tengo k realizar los examenes de :

expresion y comunicacion / metodologia del juego / dinamica de grupos,

y esk no tengo ningun modelo de examen ni nada y no se k me pueden preguntar me mandaron los examenes k ay por ahi pero ninguno corresponde a estos modulos... si alguien puede ayudarme por favor...me examino este viernes y no se k me pueden preguntar si alguien puede orientarme....se lo agradeceria

Mery_

me podriais poner un ejemplo de un caso practico de habilidades sociales??? Es que ando un poco perdida..

anabella194

Lila yo en la 39 puse fontanelas. Espero que este bien.

Vero sevilla: los examenes que te envie son los UNICOS que se examinaron el año pasado, ya que solo te podias apuntar a las materias de 1er año. Asi que no creo que nadie tenga examenes de esos modulos que pides, lo siento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'