¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Hola, Cumbres, aquí estoy  anaidbesos. Mira es que he preferido llama a mi compañera de tantas y tantas horas por teléfono. Ella sabe que he estado toda la mañana con ella. Anoche le dejé hecho el aquelarre, hemos hablado esta mañanita y hemos estado hablando más tranquilitas cuando he salido de clase. hasta la voz tiene agradable mi MASER.
Quiero felicitar a todos los que hoy han sido llamados. La bajada ha sido vertiginosa y ni la ocasión, ni las circunstancias son para que la negatividad la empañen.
Mariach, no te enfades conmigo, que mi intención no es mala, pero tú no "puedes" tomarte las cosas de esta forma. Chica, no sé la edad que tienes ni, en verdad nada de tí, pero ayer estabas la 20 (estando la 1 en Huelva no trabajé un año) hoy estás la 1, y lejos de disfrutarlo te echas a llorar y a lamentarte. No sé, lo mismo tú dirás que a mí que me importa, pero hoy es un día de alegría y las únicas lágrimas permitidas hoy en el foro son las de la emoción. Es bueno aprender a practicar la gratitud, si somos agradecidos nos van a agradecer muchas cosas y recibiremos muchos gestos de gratitud, goza, disfruta tu bajada vertiginosa y no contamines tu camino con lamentos tonto, no podemos tomarnos los berrinches del nene de 4 años que mientra más tiene más quiere. Preciosa, todo esto te lo digo desde  el respeto y con el corazón, si con esto te molesto, de antemanos te pido disculpas, que en esta casa se me conoce. Venga, a disfrutar y la semana que viene es la tuya, que sube el lunes, pues es natural! ya bajará el martes!!!  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

AgathaHarkness

¡¡¡¡Felicidades, Maser!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Fuegos Artificiales

FUEGOS FOREROS EN HONOR A MASER

El foro entero está de fiesta por "tu llamada". Te mando un correo

Felicidades a todos los llamados y suerte a los que esperan: ¡¡¡febrero será un mes estupendo!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CVCHUELVA

Y ahora......

QUE NO FALTEN LOS FUEGOS ARTIFICIALES HOY EN EL FORO

FELICIDADES  FELICIDADES  FELICIDADES  FELICIDADES  FELICIDADES
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

maser

GRACIAS A MIS DOS BRUJITASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cvc, cariño, qué te digo que no sepas de lo que siento por ti  corazonpan (no penséis mal, eh!)
Agatha, mi talismán humano, gracias y más gracias. Ahora voy a llamar a algunos pisos que ha buscado mi contrario, como tú dices, pero luego miro el correo  anaidbesos anaidbesos
Mariquilla has caso a Cvc, que desde que yo practico el positivimo (y no la corriente feucha, sino la del zen) soy más feliz y las cosas me salen mejor  ;)
Luego vuelvo otro rato  corazonpan  anaidalegria anaidalegria

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 18:11:57 PM
GRACIAS A MIS DOS BRUJITASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cvc, cariño, qué te digo que no sepas de lo que siento por ti  corazonpan (no penséis mal, eh!)
Agatha, mi talismán humano, gracias y más gracias. Ahora voy a llamar a algunos pisos que ha buscado mi contrario, como tú dices, pero luego miro el correo  anaidbesos anaidbesos
Mariquilla has caso a Cvc, que desde que yo practico el positivimo (y no la corriente feucha, sino la del zen) soy más feliz y las cosas me salen mejor  ;)
Luego vuelvo otro rato  corazonpan  anaidalegria anaidalegria

Maser, tengo amigas en Jerez por si quieres que les pregunte para buscar piso o algo. Luego me conecto, que me voy volaaaaaando para el trabajo!! El lunes entro a las 11:40 a trabajar, por si quieres que vaya aantes a delegación cntigo!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

CVC, tenía muchas ganas de leerte  y pensé que no escribías porque no te gustaba este hilo  :-[ y estaba tristeee!!! anaidanimo

Luego entraréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Mer24

FELICIDADES MASER!!!!!
anaidalegria Qué alegría me ha dado ver que hoy ha dado un bajón y os han llamado a muchos, ya estábamos con el alma en vilo eh! Y para los que se han quedado en las puertas, tranqui y dont güorry que vuestro momento llegará, aunque ahora parezca que todo está en contra! anaidbesos

regenta

Vaya día más emocionante, todavía no me he recuperado; ha sido realmente un San Viernes (ya sabéis que me gusta escribirlo con mayúsculas), mi Maser y Rocío han hecho realidad su sueño, ahora te toca a ti, María, y perdona que te diga que no te entiendo, que estás triste porque te has quedado la 1?, eso no está bien, piensa cómo se sentirán tus compañeras que saben que a lo mejor no van a poder ni trabajar; mira lo que te dice CVC, que se quedó un año sin trabajar estando la 1 en Huelva; mira, mi Dani se puso el 22 en la general a últimos de febrero y como el trimestre fue más corto o yo que sé, no lo llamaron hasta el curso siguiente. Tu postura me parece una provocación para todos los que darían lo que no tienen por estar en la posición que estás tú. Yo no quiero que te enfades conmigo, te digo lo que le diría a mi hijo si hubiera reaccionado igual que lo has hecho tú . Arréglate y vete a la calle a disfrutar del momento y no te qiuedes ahí lamentán
Muchos besos para todos.dote de nada.
Yastá, qué alegría que se hayan conocido nuestros niños; mi Dani me ha dicho también que le ha parecido tu hija muy buena gente y simpatiquísima, tambien tiene a quien salir, eh?.
Voy a cerrar ya esto por hoy, que me engolfo y no paro. Durmamos todos felices, ha sido un buen día, también para ti, María.

Juan81

Cita de: maser en 28 Enero, 2011, 11:16:44 AM
JÉREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABÍA 4 no sé si he elegido bien? pero está más cerca
Enhorabuena maser!!!! Que sea para largo y mucha suerte!!

Catarata

María, espero que a estas horas ya te sientas mucho mejor. De todas formas entiendo que te sintieras tan mal esta tarde, pues a veces las cosas se ven peor precisamente cuando las tenemos más cerca. En fin, lo que quiero es darte mucho ánimo, que, total, si lo piensas, dentro de treinta y ocho años y medio cuando vayas a jubilarte (como funcionaria, por supuesto), ni te acordarás de que tuviste que esperar unos días más para empezar a trabajar. Un beso muy grande, y lo dicho, mucho ánimo!
Maser, un beso también para ti, que esta noche vas a dormir bien tranquilita.

mt66

FELICIDADES, MASEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!
Llevo varios días sin poder entrar y me encuentro con hilo renovado y, lo más importante, que han llamado a nuestra MASER!!!, me alegro un montón, guapa, que lo disfrutes mucho y te dure lo máximo, verás qué bien estás en Jerez.

Enhorabuena a los demás y mucho ánimo a María, que también está hecho, aunque suba dos o tres el fin de semana, la semana que viene empiezas a trabajar, seguro seguro.

Besitos a todos, yo encantada en mi insti, la verdad.  ;) ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'