¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Ahh y por cierto, he leido en otro foro algo que espero que no sea verdad; he leido un post de un compañero de AL que dice que ha oido rumores de que los aspirantes que no nos llamen en el 2007, no nos contarán el tiempo de servicio en las opos de 2009 y además q se nos ordenará por nota cuando hagamos las opos y no por tiepo de servio y por tanto si suspendemos nos vamos a la calle; eso no creo que sea verdad no? porque si yo trabajo el curso que viene ya soy interina, y si suspendo las opos me tienen que ordenar en las listas por tiempo de servicio no? eso no creo que puedan cambiarlo ahora no? o si?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Eso llevan diciéndolo mucho tiempo, pero ya se dijo que no se podia ordenar la bolsa por nota.
Además, desde el primer dia en que trabajes, ya eres interina por lo que te pones por delante del resto y te debe contar el tiempo para las siguientes opos.
Mi consejo es que no hagamos caso a los rumores hasta que no salga nada publicado, porque son ganas de marear más la perdiz.
Muchos ánimos mariaco!!!

pabela

Hola chicas, me he colao en un ciber un ratito pa ver como estabais...
mariaco ya he visto q ha subio la bolsa, la muy ..... q mala pata, con lo bien q ibamos... en fin, como decimos siempre, el curso q viene entramos todas y a trabajar!!!
Y no hagas caso de rumores, el más fuerte dice q cuando acabe la transitoria (es decir 2010 con secundaria), entonces, la forma de acceder a la bolsa cambiará y sí se ordenará por nota, pero para entonces, si ocurriera (lo cual yo no creo), tu ya llevarás tus 3 años de interina y ya no te sacarán de ahi ni con agua hirviendo jejejejeje.
Chicas, q me han dao al final una semanita más en Córdoba, ole ole ole y encima como me pilla la feria mañana ya acabo mi semana de trabajo ;D ;D ;D, me va mucho mejor q la primera semana, ya voy conociendo gente y con los niños de lujo q al fin y al cabo es lo q importa de verdad...
Bueno muchos besitos y cuidaros y nos vemos mañana por aquí....
Mucho ánimo mariaco, piensa q el veranito pasa volando mientras se pasa bien jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Ole Pabela, las cosas marchan sobre ruedas!
Para el curso que viene (espero) estaremos todas trabajando antes de que termine el primer trimestre. Imaginaros: navidades con la familia y pudiendo comprar regalos para tod2 (vaya ramalazo de consumismo me ha dado, jiji) sabiendo que ya no nos saca nadie de la bolsa.
Un saludo para to2 y mucha suerte sobre todo para Pabela y Mariaco!!!

mariaco

Y vuelve a subir la bolsa!!!joooo ya no se si reir o llorar, mejor reiremos no? habrá que tomarse el asunto con humor ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Pues ya toy en mi casita... tengo los días de feria de vacaciones, ole ole ole
Valiente mierda de bolsa de los c..... mira q ponerse a subir ahora, con lo bien q ibamos, q parecia q al final entrabamos las dos, q asquito, compi tómatelo con buen humor como tú dices porque si te enfadas es para nada, este problema no tiene solución, ellos mandan...
Por cierto, tengo una duda q me tiene q resolver delbin q es la interina oficial de nuestro post jejejee, yo llegué a delegación el miércoles 21 y firmé allí todos los papeles habidos y por haber, pero en Córboda (no sé si en otros sitios será igual) hasta q el director del cole donde te han destinado no manda un email indicando q has llegado no dan tu incorporación por buena. Bueno, el tema es q el director ha puesto en el mail (creo q queriendo, algún detalle tenía q tener jejeje) que me incorporé el martes 20, ahora bien, que fecha es la q cuenta a la hora de sumar días??? la fecha q firmé en delegación o la fecha q indica el director q me incorporé?

estelita!!!!! dí q sí, el curso q viene todas dentro, ya nos tenemos q poner a pensar qué regalos les vamos a hacer a nuestra familia jejejejejeje

delbin

Hola pabelita... me alegra leer que te quedas más tiempecito como interina... raspar días sean los que sean es muy importante... te darán las décimas que posteriormente decidirán si obtienes plaza o no.... te he respondido en el otro post a lo que me planteas...

te cuentan desde que firmas en delegación hasta que el día antes de que se incorpore la persona a la que sustituyes... osease el día que vas con el papelito rosa... se lo regalas a delegación a pesar... de en muchos casos tener que ir al cole... por si no viene la otra persona.....

En un comentario tuyo he leido que después de la transitoria pasará tal o cual... y yo no os puedo decir a ciencia cierta porqué ni como ni cuando... porque es un rumor... pero eso de que como vamos a llevar x años como interinas no nos van a quitar ni con agua hirviendo... cuidaito eh... y no os creéis falsas esperanzas que somos interinas mientras estamos contratadas.... si no estás contratada tan solo eres una integrante de la bolsa... y pueden hacer contigo lo que quieran ... si quieres un ejemplo.... mira educación física y música este año... muchos no han trabajado este año...(con bastantes años de servicio) y otros muchos (con menos años de servicio) ni siquiera trabajarán el próximo..... cuidado porque no van por ahí los tiros... y precisamente los de educación especial y AL nos pinta negro el futuro..... porque cuando cambien el sistema y los magisterios sean licenciaturas... tendréis por seguro.. que nosotros vamos a tener un problemilla un tanto serio... pero bueno de eso ya nos preocuparemos cuando suceda.... por otra lado planteaos tened la especialidad de primaria como comodín y echar las dos para el año que viene... y presentaos a la que más posibilidades tengáis de sacar plaza.... yo lo voy a hacer así.... y a las muy malas como ya sois interinas pues seguiréis de interinas en vuestra bolsa... y si por casualidad la vuestra falla podréis acceder a la de primaria.

delbin

Como te dije... en mis vaticinios hace unos 7 meses.... entrarías raspadita... y quizás seas la última en entrar este año... no creo que entre prácticamente nadie más este año....

pabela

Pues como bien decías delbin, la bolsa ya no da para más, hoy ha bajado uno, bueno en realidad bajó dos y subió uno, así q ya se acabaron las bajadas de 3 o 4 del tirón, vaya mierda... ojalá hubiera dado un tironcillo final para q entrara mariaco, pero parece q va a ser q no....
Ya sólo nos queda animarnos pensando q el curso q viene trabajaremos todas las que hemos sufrido este año con la bolsa y tendremos nuestra recompensa a tanta espera jejejeeje.
Buen finde para todas!!!!

colchonero40

Chicas......no perdais la esperanza...... esas bajadas de 3 ó 4 ultimamente se han producido los Lunes, así que todavia nos queda la última esperanza (mejor dicho os queda). Bueno suerte el Lunes y Feliz Fin de Semana....... y de la rumorologia olvidaros un poco hasta Agosto.

Un Saludo y un fuerte abrazo a Pabela, Mariaco, Delbin y tambien a Stela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'