¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Holaaa¡¡¡¡¡

María, me alegro de que ya estés más "conformada", pero te entiendo perfectamente pues fui la última a la que llamaron el viernes y me hubiera puesto igual que tu si me dejan a las puertas. Vamos que, pese a todo, entiendo tu postura pq me pudo haber pasado lo mismo. En fin, quiero darte muchos ánimos y mucha fuerza que ya es cuestion de 1 día o 2 y lo que tengo claro es que esto no debe hacer estragos en tu salud.

Aunque me llamaron el viernes, sigo con una incógnita grandísima, pq la que me llamó no tenía ni idea de nada. Así que no sé que pasará.

Bueno, pues mañana os cuento.

Feliz domingo

ireneyebenes

Ya estoy de vuelta en casa... No he conocido a maser ni cumbres, pero todo se andará... yo vuelvo a Jerez o a Cádiz cuando haga falta para conoceros a vosotras y al resto que se apunte... Rocío mucha suerte mañana con el destino, cuéntanos todo que estaremos pendientes de ti... Maríah me alegro que estés mejor guapa, ahora a tomarte la semana con calma hasta que te llamen, que ya no puede faltar mucho... Buenas noches chicos!

maleni79

Masseeeerrrrr!!!Felicidadesss!!(con retraso)Que emociónnnn!!!me alegro muchísimo...que todo te vaya genial!y nos cuentes!un besito...saluditos a tod@s!

CumbresBorrascosas

Cita de: juan30 en 30 Enero, 2011, 12:33:20 PM
Compañeros os habéis enterado que hay una fuerte posibilidad que se convoquen oposiciones de secundaria para este año?? Vaya noticia- bomba!! Sinceramente no me lo esperaba y creo que, si finalmente se convocan, nuestra especialidad tiene todas las papeletas para ser convocada. ¿Qué opináis al respecto? Para mí esto es una auténtica locura!!

Acabo de ver el post de Flafli y...¡¡Me estoy muriendo!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Enero, 2011, 01:26:37 AM
Cita de: juan30 en 30 Enero, 2011, 12:33:20 PM
Compañeros os habéis enterado que hay una fuerte posibilidad que se convoquen oposiciones de secundaria para este año?? Vaya noticia- bomba!! Sinceramente no me lo esperaba y creo que, si finalmente se convocan, nuestra especialidad tiene todas las papeletas para ser convocada. ¿Qué opináis al respecto? Para mí esto es una auténtica locura!!

Acabo de ver el post de Flafli y...¡¡Me estoy muriendo!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo estoy igual, por dios, que tenga razón maser y sea solo un rumor...

silwy

Buenos días mañaneros un día más. Primero desearle mucha suerte a Maser en su primer día (dios mío qué nervios, cuando me toque a mí no sé cómo lo voy a llevar, jeje). Y por otro lado, yo también espero que lo de flafi sea un rumor. Este mismo sábado tuve academia y no me dijeron nada de una posible convocatoria en el 2011. Ya veremos... Espero que hoy sea un buen día bolsil (que aunque no baje, se quede donde está, ¡¡por Dios!!).

yastá

Buenos dias Irene, se los doy a Irene porque es la única que está conectada  ahora mismo. Estoy deseando que entre Maria para ver que está mejor, más tranquila. Chiquilla que la vida no se puede tomar de esa manera, que así no consigues nada, solo pasar malos momentos. Mira, a Yasta yunior le paso casi lo mismo, el viernes de quedó la nº 1, hasta le imprimí la hoja y la colgamos en el corcho de su cuarto, el lunes y el martes subió y la llamaron el miercoles. Todo llega, de verdad. Por lo menos el lunes ha empezado llamando, a ver si sigue así.

Para todos: feliz semana y muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami. Ah¡ y no hagais caso al rumor de las oposiciones, si hubiera ya estarían las academias bombardeando los medios, y los sindicatos habrian sido los primeros en publicarlo (ellos tienen que reunirse en la mesa con la JJAA  y enseguida lanzan lo que saben).

regenta

María, ánimo; ya mismo estás trabajando. También ánimo para todos los que esperan.
Y Mi Maser, cómo andará?.
Besitos para todos.

mariahc

Hola a todos:
Yastá, estoy mejor. Ya me he vuelto un poco escéptica con la bolsa, y, vamos, así me vea la 1, que hasta que no me llamen no me hago ilusiones. No sé si habrá subido algo más esta mañana. Sé que ayer entró uno más y estaba la 7, y esta mañana sigo la 7,así que, de momento, bien. Si no tiene que bajar, al menos que no suba.
En cuanto a lo de las oposiciones, en maestros25 hay un enlace a una información no oficial sobre la reunión que las distintas CCAA mantuvieron el 25 de enero para tratar el tema de la convocatoria. De lo que he leído, deduzco que sólo habrá de primaria, aunque en Andalucía se convocarán o no según lo que haga el resto de comunidades.
En mi opinión, no habrá de secundaria; creo que ya sabríamos algo. De todas formas, a ver si Juan puede decirnos cuál es la fuente de su información. Pero, compis, no os preocupéis. Rumores de este tipo se llevan escuchando desde que terminó la pasada oposición. Yo creo que todo seguirá su curso habitual, es decir, que hasta el año que viene no habrá de secundaria.
Bueno, compis, si hay alguna novedad a lo largo de la mañana pues ya os digo
Os vuelvo a dar las gracias por todos vuestros ánimos y vuestras "regañinas"; a partir de ellas, me he vuelto más sensata cejasnena cejasnena cejasnena

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 31 Enero, 2011, 10:49:02 AM
En cuanto a lo de las oposiciones, en maestros25 hay un enlace a una información no oficial sobre la reunión que las distintas CCAA mantuvieron el 25 de enero para tratar el tema de la convocatoria. De lo que he leído, deduzco que sólo habrá de primaria, aunque en Andalucía se convocarán o no según lo que haga el resto de comunidades.

Creo que a Juan le ha pasado como a mí, que ha visto un post de Flafli donde afirma que habrá oposiciones de Primaria y algunas especialidades de Secundaria (Vamos, que Lengua fijo). Cuando son simples rumores no le hago mucho caso, pero al ver que el hilo lo ha iniciado Flafli...me ha parecido más fiable!!

Maseeer, muchísima suerteeee!! Esta semana me intentaré escapar a Jerez!!!  anaidbesos

María, no te preocupes, que esta semana tiene que bajar mucho porque Irene y yo entramos en marzo ...   angelitoaracorazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'