¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Hola, compis!:
bueno, pues, muchas gracias por los ánimos, y ojalá se cumplan vuestros deseos, que son los míos también, y me vaya ya de una puñetera vez, je,je. La verdad es que estoy nerviosilla, pero no como el viernes, de una forma más sana. Tengo muchísima ilusión, como todos vosotros, y al mismo tiempo, pues algo acojonadilla, porque no tengo ni idea de lo que hacer el primer día con los niños. Pero, bueno, tiraré de improvisación. En cuanto me llamen seréis los primeros en saberlo (espero que no ocurra una catástrofe mañana, que los martes suelen ser buenos días) y ojalá llamen a muchos, ¡si pudiéramos ser todos!
Rocío, guapa, qué susto, y qué alegría después. Yo creo que en las delegaciones ya saben cuál es el lema de este foro,y se lo han pensao mejor.
Compis, yo sigo agredeciéndoos muchísimo vuestro apoyo, comprensión y críticas constructivas.
Catyval, a mi también me gusta que los compañeros vayan contando sus experiencias. Yo prometo que contaré las mías con pelos y señales, pero además con ese humor mío (que a veces me abandona) que ya sabéis que tengo, porque seguro que a mi me ocurren montones de anécdotas. Ya véreis, si no la lio parda en el insti...
Chicuelos, chicuelas, un besote muy fuerte.
Mucha suerte para mañana

silwy

Eso, eso, por favor, id contando las experiencias de vuestro primer día. Yo con eso estoy muy intrigada, me da un poco de gustillo, y es que todavía me queda tela, pero es algo en lo que pienso constantemente. ¡ya nos contaras mariahc! Mucha suerte por si no puedo escribir antes de que te llamen!

maser

Hola! No he podido leer ni puedo enrollarme mucho porque tengo todavía mucho por leer para empezar mañana con los niños; hoy he estado en el centro y son encantadores y mi titular, genial. Ya os cuento, tengo sólo tres grupos y pequeños, pero tengo que preparar mucho material.
Miles de besos y suerte para María; un abrazote para Regenta, Yastá, CVC, Irene, Cimbres, Raquel..., y todos.
Mañana os cuento los detalles de mi primer día, que estoy hecha polvo con la mudanza.

raqueljaen

Cita de: maser en 31 Enero, 2011, 23:53:37 PM
Hola! No he podido leer ni puedo enrollarme mucho porque tengo todavía mucho por leer para empezar mañana con los niños; hoy he estado en el centro y son encantadores y mi titular, genial. Ya os cuento, tengo sólo tres grupos y pequeños, pero tengo que preparar mucho material.
Miles de besos y suerte para María; un abrazote para Regenta, Yastá, CVC, Irene, Cimbres, Raquel..., y todos.
Mañana os cuento los detalles de mi primer día, que estoy hecha polvo con la mudanza.

María y Nievez, irse ya, pero ya, que acabo de volver a la segunda línea de la lista de Máser, grrrrrrrrrgrrrr  anaid4  >:(  >:( Ala, fuera las 2

ireneyebenes

¡Buenos días a todos!  cafeara cafeara
Maser cielo, cuéntanos todo cuando estés más tranquilita y disfruta mucho de tu nueva vida como... "profe"... qué bien suena verdad...  anaidsacalengua anaidsacalengua

Mariah... tú tranquilita... yo te voy poniendo congas de brujitas para ver si hacen efecto... Espero que te vayas pronto, porque antes sólo miraba la bolsa una vez al día, por la tarde, y ahora con maser y tú estoy toda la mañana pendiente... Espero volver a la normalidad hoy mismo, porque así me parece que baja mucho más y no quiero ponerme nerviosa antes de tiempo, que aún me queda, y mucho...

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

En cuanto a los rumores sobre si habrá oposiciones o no este año, se escucha de todo, lo malo es que como haya van a venir de toda España y la plaza va a ser imposible. Además, con el decretito, aunque tengamos buena nota habrá tanta gente igual, que será difícil la tarea de currar si no eres interino blindado... En fin, lo que es seguro es que el Ministerio ha pedido a las consejerías que se pronuncien antes del 15 de febrero... Así que invoco la paciencia de todos hasta ese día, ya sólo son dos semanas... Y partir de entonces podremos quejarnos o empezar a estudiar... De todos modos, os informo que en el grupo contra el decreto 302 de facebook la peña se está moviendo mucho mandando cartas y llamando a los medios, ya han publicado varias, en contra de la convocatoria de oposiciones... Así que los interesados, pasaros por ahí... La congelación, como en otras comunidades, sería lo ideal, para que nos diera tiempo a entrar a todos, pero entonces volvería a subir el número de interinos, y eso no les conviene... También entiendo, que como nosotros en su momento, habrá personas que sí querrán que las saquen, porque se vayan a presentar por primera vez... No sé qué pensar al respecto...

mariahc

¡Hola, holita!:
bueno, pues aquí estamos un día  más...
Irene, gracias por tus brujis, a ver si me traen suerte. La espera se está haciendo eterna, pero estoy tranquila.Ya la verdad es que quiero que me llamen para no estar toda la mañana pendiente del ordenador,uffffffffff!!!!!!!!!!!!
Las subidas de esta mañana eran de esperar, y ya se han ido dos. Espero que este martes sea bueno, como los anteriores.
Irene, guapa, no sé en qué posición estás, solo puedo decirte que ya estás viendo que esto hay que tomarsélo con mucha paciencia. Bueno, a ver qué tal se porta la mañana... anaidburla anaidburla

isarase3

garryx

acaban de llamarme, así que supongo que María estará a punto (si no te han llamado ya). Me ha tocado Cadiz  una enfermedad y soy el segundo en elegir entre San Fernando o Algeciras. Suerte a todos, ya por lo menos no me paso el día mirando el movil y actualizando la página.
ya os cuento¡¡

educativo

Enhorabuena Garryx!!! Espero que Cádiz no te pille muy lejos de tu lugar de origen. No son ninguno de los dos lugares malos, ya que en ambos casos se tratan de ciudades más o menos grandes donde la búsqueda de alquiler (en caso que te haga falta) no será un problema.

POr cierto cuanto tiempo te dan para incorporarte, ¿24 horas o 48 horas? Todavía sigues apareciendo como en lista ya que supongo que no la han actualizado todavía. Esperemos que también estén llamando en estos momentos a María...

Ya nos vas contando como te vaya. Mucha suerte!!!

raqueljaen

Cita de: garryx en 01 Febrero, 2011, 11:29:01 AM
acaban de llamarme, así que supongo que María estará a punto (si no te han llamado ya). Me ha tocado Cadiz  una enfermedad y soy el segundo en elegir entre San Fernando o Algeciras. Suerte a todos, ya por lo menos no me paso el día mirando el movil y actualizando la página.
ya os cuento¡¡

Enhorabuena! ¿Es impresión mía o los gaditanos son los que más bajas se cogen en proporción habitantes/llamadas? Pues viva Cádiz, ea, que tenemos allí a medio foro anaidburla2

María, manifiestateeeee!!!

Por cierto, hoy ha salido en la prensa provincial de aquí (Diario Jaén) una noticia a páina completa con el titular "Opositores de Magisterio no quieren que haya convocatoria" y el subtítulo: "argumentan que la congelación de las pruebas en gran parte de las regiones ocasionará una "avalancha" de docentes hacia Andalucía"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'