¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Buffff me da un montón de pena decirlo, sobre tdo por mariaco, pero ha subido hoy 3 puestos!!! vamos una burrada... está visto q la bolsa ya sólo va a ir para arriba, lo cual en el fondo es normal, el curso está practicamente acabado... pasadlo muy bien hoy!!!!!
un beso colcho, q estás más perdida q yo jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Sí ahora tenderá a subir, mucha gente que ha estado dada de baja, ahora y sobre todo a partir del 10 o por ahí se incorpora para hacer los informes y dejarlo todo bien clarito. Es un chasco para los que estáis esperando... pero es mejor que lo sepáis.

estela_ayl

Colcho, te respondo aquí a la pregunta que has hecho en el post de puestos específicos.

Hay una serie de puestos en los que te piden que seas de AL o PT con conocimientos en LSE. En los baremos que aparecen relacionados con estos puestos se indica que se puntúa el ciclo formativo de LSE o el curso de FPO, pero tu en tu caso, podrías presentar como mérito el curso de la asociación, el problema es que no te puntuará porque no es oficial, pero si te valdría como acreditación de conocimiento en LSE.

Para ponerte un ejemplo, en noviembre salió una convocatoria urgente para cubrir sustituciones en colegios de sordos para AL con conocimientos en LSE. A esta convocatoria, se podían presentar tanto interinos sin destino como nosotras, aspirantes. A estos puestos tu te podrías presentar perfectamente porque te pedían una prueba de LSE.

De esta noticia me enteré hace unas semanas, por casualidad buscando un artículo sobre sordos y me llevaban los demonios, porque yo tengo el ciclo de LSE, llevo 4 años trabajando como intérprete de lengua de signos, tanto en la agrupación de sordos como en instituto (donde estoy ahora), así que imagínate. Y lo peor, es que yo llevo afiliada a ANPE 7 años y no me avisaron de nada.

El año que viene, si vuelven a salir, lo podrías pedir, pero tendrías que tener en cuenta que aquellas personas con ciclo o curso de FPO se pondrían por delante por tener más puntuación, pero ya sabemos que en nuestra lista, los interinos empezarán a trabajar prontito y quedaríamos los aspirantes.

Y ahora quiero darte un consejo: sigue practicando la LSE todo lo que puedas este verano, por si salen otra vez estos puestos y tengas un buen nivel de LSE, porque ten en cuenta que tu curso (si no me confundo) es de 120 horas, el de FPO 534, y el ciclo 2000.
Pero si tu te comprometes a practicar (lo mejor es que sigas teniendo contacto con personas sordas) y lo haces todos los días, te digo que puedes coger más nivel que las personas que salen del curso de FPO y no han vuelto a practicar.

No sé si te lo he aclarado un poco. Espero que vuelva a salir la convocatoria este año y podamos presentarnos.
Si me entero de algo, yo te aviso.

Un saludo chic@s y mucha suerte que esto todavía no ha terminado!!!

colchonero40

Gracias Estela, en realidad lo que terminaré en Julioes el curso de FPO, los niveles de las Asociaciones son hipercaros en Jaén y he esperado a tener tiempo para hacer un FPO surgió la posibilidad en Febrero que estaba en la general la 10 !!!!! y estuve a punto de no hacerlo pero tenía tanto interés que pensé bueno aunque me llamen en dos o tres ssemanas lo que haya aprendido pues.... y mira ahora estoy la 16 en la general y sin posibilidad real ..como dice el refrán "más vale pájaro en mano...." Por eso dentro del chasco de que no me han llamado me salva el haber accedido a este curso de FPO ¡Que me encanta!!! sé que se olvida igual de rapido que se aprende yo hablo mucho en casa con mis pequeñitas ( incluso ya les he puesto signo) y ya han aprendido el dactilológico las dos ( tiene 3 y 5 añitos ).. bueno que me enrrollo.... Entonces cuando termine en Julio me paso por Delegación y lo presento el título ..????? ¿Donde puedo ir yo mirando por si sale algo de esos puestos ??? Bueno muchas gracias interprete , a mi me encantaría pero ya no puedo perder mas tiempo estudiando , bastante llevo ya si no me llaman para trabajar el curso que viene tendré que buscarme algún trabajo.
De nuevo mil gracias , hice el curso por devoción y a lo mejor me beneficia para mi gran pasión ayudar a los niñitos con nee.

Besos , y buen domingo a tí y a todas mis foreras.

estela_ayl

Pues colcho, entonces estaba yo confundida, porque pensaba que estabas haciendo el primer nivel. Entonces has triunfado tia, porque si sale algo, además de tu puesto en la lista, te baremarán el curso de FPO y te podrás quitar a mucha gente de encima.
De todas formas, el curso no se barema para las oposiciones, pero si para las bolsas.

Cuando lo termines, dile que te hagan un certificado por si sale algo en verano y tengas algún documento que justifique que lo has terminado, ok?
Para mirar los puestos, vete metiendo en las páginas de las delegaciones de educación, porque yo, a partir de ahora, voy a hacerlo y no voy a confiar en que mi sindicato me avise.
Si encuentro algo, te lo digo, no lo dudes.

Un saludo a tod@s!!!

colchonero40

Gracias de nuevo estela, por supuesto que haré caso de tus indicaciones , me has alegrado un monton el dia pitonisa. GRACIAS. Por supuesto que estaré atenta y si me encuentro con algo te lo haré saber igualmente. Besos

irenilla

HOLA CHIC@S!!!!!!!!!!!
SE HA MOVIDO LA BOLSA HOY O NO?
IMAGINO QUE LA COSA ESTARÁ YA FATAL,VERDAD?
YO MAÑANA ME INCORPORO, LO SIENTO, JEJEJE, SÉ LO MAL QUE SIENTA.

delbin

ufff si es que ya a partir de ahora no van a llamar a nadie de Al realmente eso es así... y si llamaran a alguien sería una ralla en el agua vamos... si casi ni llaman a tutores....

irenilla

alguien podria decirme si la lista se ha movido algo esta semana, entre lunes y martes?
Gracias

pabela

Pues ya estoy de vuelta chicas, no pudo ser, la maestra se incorporó ayer, así que ya hasta el curso q viene nada de nada, porque irenilla me acabo de mirar y estoy la 11!!!!!!!!!!!! q burrada, la bolsa está subiendo a lo bestia. Ahora ya a pensar en pasar un buen veranito chicas... q ya vamos a estar trabajando a finales de año todas.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'