¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stress

Hola Musicos¡ Hoy es el dia en el que se "supone" van a decir algo de las opos....sinceramente no creo q saquen muchas de musica pero yo con tal de meter la cabeza en als listas me valee¡  cejasnena cejasnena asi q a saber como se da la reunion hoy¡
Un saludo0¡ corazonpan

WatermelonMan

Cita de: Stress en 18 Febrero, 2011, 12:36:22 PM
Hola Musicos¡ Hoy es el dia en el que se "supone" van a decir algo de las opos....sinceramente no creo q saquen muchas de musica pero yo con tal de meter la cabeza en als listas me valee¡  cejasnena cejasnena asi q a saber como se da la reunion hoy¡
Un saludo0¡ corazonpan

Este es el foro de Secundaria. Porque te refieres a Música en primaria, no?

lupenteam

Otros 2 más, a ver si caen otros 2 más y ya es un viernes redondo. Si caen 3 mejor, verdad water?

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Marianang

3 llamaditas, no esta mal del todo.
Water, que cerca estas ya y lupen ya te has quitado las dos unidades en casi todas.
A ver si esta semana va bien y entrais los dos.
Chao.

lupenteam

Pues sí, un viernes mediano pero bueno, ahora toca cruzar los dedos para que no suba el fin de semana y que llamen mucho la semana que viene

Saludos

WatermelonMan

Cita de: lupenteam en 18 Febrero, 2011, 15:35:10 PM
Pues sí, un viernes mediano pero bueno, ahora toca cruzar los dedos para que no suba el fin de semana y que llamen mucho la semana que viene

Saludos

Enfilaos quedamos. Que no pase nada el fin de semana, jejeje. Pasadlo bien.

maser

Bueno, entonces la semana que viene os llaman, no?, que un mes llegan las evaluaciones a algunos centros y hacen falta "evaluadores" MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

ars-musicae

Cita de: Syrinx en 17 Febrero, 2011, 17:44:14 PM
Cita de: WatermelonMan en 16 Febrero, 2011, 19:30:21 PM
Gracias a tod@s por los ánimos. Se agradecen mucho las visitas, que ahora a Lupen y a mi se nos queda la casa un poco grande y como nos quedemos hablando solos vamos a acabar como Epi y Blas.

De eso nada, aquí seguimos todos leyendo y animando, como siempre compañeros!!  anaidaplausos

Eso, eso, aquí seguimos para animar, apoyar y desear que todos disfruten de la experiencia de ser profesores de música y elevar la cultura musical de nuestra comunidad :D

Anécdota de la semana: escribo en la pizarra "Himno de la Alegría" (L.V. Beethoven) y pregunto si alguien sabe algo de esta obra, y un alumno contesta. "Es el himno de Andalucía"  ??? Conclusión: no leen, ven "A" y piensan Andalucía. :D

Disfrutad del fin de semana

Marianang

Hola a todos,
Parece que solo ha subido uno en el finde, a ver si esta semana es buena y entrais ya los dos.
Por cierto, teneis el borrador de los nuevos temas???
SUpongo que muchos seran los mismo, no??
Chao.

lupenteam

Hola Marianang y demás:

Lo de los nuevos temarios lo vi de una academia hace tiempo por aquí por el foro y, como sean esos que yo vi, no cambian un poco, cambian muchísimo, casi todos varían y amplian los temas de ahora, pero bueno, habrá que esperar a ver qué es lo definitivo.

Saludos, buen día

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'