¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola Jcreke;

Yo cuando he cesado en otras Delegaciones, he llevado directamente mi cese y he preguntado si tenían algo de EF, siempre me miraban antes de meterme en la bolsa y como nunca tenían nada, pues al final me terminaban metiendo en bolsa, pero está bien, porque si tienen algo, te lo dan a ti directamente. Sin embargo, la otra vez que trabajé en Sevilla, llevé mi cese y me dijeron que me metían en bolsa y que si tenían algo, ya me llamarían a lo largo del día... de todas formas, si yo estuviera en tu situación, lo llevaría.

Para esto, tienes que pedir en la administración de tu centro que te den el cese (ellos normalmente lo mandan por fax, tu le dices que si no les importa, que te den el mismo cese que van a enviar por fax, que te interesa llevarlo en mano), a mí siempre me lo han dado y nunca me han puesto problemas, y con ese papel, te presentas en la ventanilla de secundaria a las 9 de la mañana, y le dices a la funcionaria que acabas de cesar y vienes a traerle tu cese, que a ver si tienen algo más de EF, a ver qué te dicen.

Por cierto, ¿tu eres el chico de Huelva que te fuiste a Dos Hermanas?

Un saludo.

jcreke

Muchas Gracias, a ver qué hago porque no soy de Huelva sino de Almería, pero sí que estaba en Dos Hermanas (Montequinto concretamente). No se si me conviene más entrar en bolsa y buscar fortuna más cerca de casa...

Saludossss

pablerasgranada

Una precisión... te dan lo que haya, siempre que te corresponda, según el sitio en el que entres. Si entras como la persona con más tiempo de servicio que tenga solicitada la provincia a la que vas a llevar el cese, no tendrán problema en dárte la baja que tengan.

zOOn

A ver chicos, este año sigue asi? me refiero a lo del papel, esque conozco ya dos personas de delegaciones distintas (malaga y granada)que le dijeron en el centro que ya no tenian que mandar nada, que ahora es automático y que directamente te meten en bolsa. Belén a ti tambien te ha pasado eso en la delegación de cadiz verdad?

cazallero

Pues la verdad es que no sé si habrá cambiado... yo cuando terminé en Córdoba llevé el papel en persona a la Delegación, aunque también me pareció muy extraño que tal como salí de la Delegación, llamé a mi hermana para que me consultara y ya estaba en la bolsa... no sé si lo meterían ellos rápidamente o fue automático.

Sobre lo que comenta Pablerasgranada, es exactamente así, llevas el papel a la Delegación y antes de darte nada, miran si estás el primero, porque si entras el número 2 ó 3 en esa provincia, lógicamente no te van a dar a ti lo que haya, sino al que le toque.

Por cierto, Pablerasgranada, por dónde andas?

belen opo cadiz

pues en cadiz todo informatizado, nada de llevar papeles, sin embargo en cordoba si tuve que llevarlo. no se... pues en sevilla estoy la 2 y en cadiz la 1 , hoy he llamado a cadiz y me han dicho que mañana van a llamar asi que ... confio en quedarme en mi cadiz...anda que no voy yo a echar los papeles en abril-mayo agusto cuando me quede solo con mi provincia chiquillo!!!!

belen opo cadiz

nada de nada en cadiz no hay nada... . me han dicho que quiza los institutos esten un poco parados por el puente que viene ahora... no se, vosotros que creeis¿?

taraxipo

En la delegación de cadiz no tienes que llevar nada siempre y cuando el período de sustitucion sea cerrado con fecha de finalización, pero si te cesan de  un día para otro, te aconsejo que lleves el papel blanco en persona que te dan con la fecha de finalización, porque si no tienes problemas, por experiencia acumulada....

pablerasgranada

cazallero estoy en san jose de la rinconada (sevilla), en un instituto por ahora buenísimo... tiene muy pinta, pero vaya empecé el viernes. La baja dura hasta el martes q viene pero porque al compañero le dan las bajas de 15 en 15, parece qe le darán al menos una o dos bajas más en función de cómo evolucione de sus problemas. tu por donde andabas??

la bolsa hoy qe tal?? sige oliendo a puente o se ha movido al final de la mañana?? yo qe estuve la semana pasada hasta el jueves tengo que decir que los tres días primeros de la semana apenas bajó algo, así que a ver si mañana y pasado se anima... aunqe a ver q pasa cn el puente. suerte!

cazallero

Me alegro de que estés bien Pablerasgranada, a ver si con un poco de suerte enganchas con Semana Santa. En San José de la Rinconada hay un TSAFAD, no?

Yo al final estoy en Santiponce, la verdad es que el centro es muy complicado, me atrevería a decir que el peor de los 7 por los que he pasado, pero al menos estoy viviendo en una casa que tienen mis padres más o menos cerca y me he podido quitar de encima la incertidumbre del alojamiento.

Belén, a ver si tienes suerte mañana y puedes empezar antes del puente, si no, seguro que el viernes sí que te llaman.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'