¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Syrinx

Cita de: Marianang en 22 Febrero, 2011, 14:59:07 PM
Hola chicos,
Siento deciros que mañana vuelvo a la bolsa :(
Mi titular dice que "se aburre", asi que otra vez a esperar, he visto que no se ha movido en toda la semana, mal estamos.
Chao.

¿¿¿Que se aburre???  anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados
Pues no estaría muy enfermo/a cuando vuelve por ese motivo. En fin... hay gente para todo...
Mucho ánimo Marianang, seguramente te llamen en nada de nuevo y sea una baja mejor  anaidaplausos
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

cazallero

Vaya tela Marianang, ese tío es de todo menos compañero, parece que la gente no ha pasado por aquí en su vida, y vaya poca empatía que tiene el personal...

Mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que el viernes os llaman a un  montón, por eso de la cercanía del puente.

Un saludo Compañeros.

lupenteam

Gracias por los ánimos cazallero, como siempre.

Marianang, he visto que no apareces en lista, supongo que llevarás el cese a ver si te dan algo mejor en esta ocasión. A ver si tienes suerte y no entras en bolsa que como suba mucho vamos a necesitar medio marzo para recuperarnos.

Suerte, yo me voy de viaje a ver si cuando venga, por lo menos me encuentro que no hemos subido porque parece ser que a esta semana no se le puede pedir más, claro, con ese pedazo de puente de 3 días no pueden tirar el dinero en pagar a sustitutos anaid4

Chao

Marianang

Hola.
Pues todavia no aparezco en bolsa, desde mi centro no mandan la baja y me dicen en delegacion que hasta que no se mande no entro, tan dificil es escanear el parte y mandarlo.
Hablando con delegacion me han dado una mala noticia, los directores estan pidiendo que no manden a nadice esta semana por el puente y la semana blanca, pero si en Sevilla no hay semana blanca, no??
Que alguien me lo explique............

Marianang

No entiendo como a algunas personas las meten en bolsa por equivocacion y a mi, que soy real no me meten.
LLevo desde las 8 colgada al telefono para que manden un maldito fax, a ver si ahora aparezco.

lupenteam

Hola Marianang, siento lo que te está pasando, a lo largo de la mañana entrarás supongo.

Lo de la semana blanca es sólo en Málaga, eso es un bulo que te han echado para quitarte de enmedio, además a los directores no le importa que haya puente porque las jornadas son días lectivos, entonces a ellos qué más les da. son las delegaciones las que no llaman hasta el viernes para ahorrarse el lunes, aunque creo que el martes y miércoles también es fiesta en algunas provincias.

Bueno, ahora ya si me voy que voy a llegar a las tantas con el tonteo

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Syrinx

En Huelva sólo es puente Lunes 28 y Martes 1

Un abrazo compañeros!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Vaya lo que me encuentro, si es que nuestros días felices no podían durar mucho, estamos condenados a sufrir con esta porquería de bolsa.

Bueno, me retiro otra vez porque para escribir comentarios negativos prefiero no escribir nada, mi gozo en un pozo nuevamente

Maldita la bolsa, el ahorro y el despilfarro en otros menesteres

Ale, con Dios

Marianang

Oh Gran Bolsero Hacedor de Sustituciones   , escucha nuestras súplicas. Haz que la bendición de una sustitución por maternidad (o de lo que sea) caiga sobre nuestras humildes, pecadoras e interinas cabezas musicales.   Oh Gran Bolsero Hacedor, escúchanos. 

Rezaaaad amigos, rezaaad. Porque el Reino de los IES está cerca. Pedid para que el Gran Bolsero abra las aguas como Moisés y una vez atravesado el camino seco oigamos una voz que nos diga "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección" seguido de una llamada de siete veces sieete números y entremos por la puerta celestial de la Delegación en nuestra anhelada sustitución.

Amén.   

A ver si esto nos da un poquito de suerte porque vaya como esta nuestra bolsa.

Marianang

Hola a todos,
Que opinais sobre mañana, llamaran o lo dejaran para el martes, yo creo que si es el dia del docente a delegacion no le afecta, no??
Bueno, a ver que pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'