¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Ryma, me encantan ese tipo de fiestas, y el verbo que utilizáis para denorminarla!jajaja anaidrisa  La verdad es que la bolsa muchas veces nos obliga a parar un momento para coger aire, desconectar y recargar pilas. Creo que nuestra parte ya está hecha: estudiar y sacar una buena nota ... Lo demás ya no lo podemos controlar y como el agobiarnos no va a hacer que nos llamen antes, tenemos que ser optimistas para que la espera no sea una agonía.  anaidbesos
Y para animar un poquito el foro, os pongo un poema para que todos los que están "bajitos" de moral vean que  en nuestra profesión es importante tener , al menos,  "un kilo y medio de paciencia"  y para que no olviden lo precioso que es este trabajo . . . . anaidbesos

Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca,
hay que medir, pensar, equilibrar,
y poner todo en marcha
Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino,
un poco de pirata,
un poco de poeta,
y un kilo y medio
de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar,
mientras uno trabaja,
que esa barca, ese niño,
irá muy lejos por el agua
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes,
hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestro propio barco,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada.

Gabriel CELAYA
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

angelitoara   angelitoara   angelitoara  angelitoara l¡¡¡o intento!!! ejem... intentando superar mi torpeza...  adoraranad   adoraranad  adoraranad  adoraranad
Ryma! ¿De qué pueblo eres? Yo una vez estuve en un jueves lardero, en Fuentes de Andalucía, el pueblo de Nievez... Tol día tiraos en el cambo, comiendo y bebiendo... Qué ganas de juerga, cómo se nota que es viernes...  anaid4  anaid4

Cumbres, a ese  poema (que es percioso, lo sé) le tomé un poco de coraje en la academia de oposiciones, porque para cerrar al exposición lo escogieron tropecientas personas (perdón de antemano si alguna de vosotras lo hicisteis!) y terminé al final de curso de la barca deseando ahogarla, jaja. La primera vez que lo escuché pensé adueñármelo para mi exposición... y comprobé que no fui la única que tuvo la idea, jajaj

¡Que ha bajado 9 ¿nO? (confieso que llevo 3 días sin mirar la bolsa... pero creo que sí que ha bajado bastante hoy, ¿no?) De todas formas, la semana de bajadas va a ser la que viene, porque ésta, al ser semana blanca, ni se incorporan ni pueden solicitar profes los directores (porque no trabajan). Cuando lleguen el lunes comprobarán que la mitad de la plantilla se tiene que quedar en casa porque se ha roto una pierna en la nieve... y vamos, 50 bajadas de golpe... Sí, ya sé que soy muy feliz, jaja
angelitoara

CumbresBorrascosas

anaidalegria anaidalegria anaidalegria PRUEBA SUPERADAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pues hemos bajado mucho, pero tendríamos que bajar 10 puestos más para volver a la posición que teníamos en la semana anterior al puente. CVC, menos mal que te vas a la playa...que ya sabes lo que le va a pasar a la gente que va a la nieve!!!  anaidpreocupados

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Marzo, 2011, 13:29:27 PM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria PRUEBA SUPERADAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Pues hemos bajado mucho, pero tendríamos que bajar 10 puestos más para volver a la posición que teníamos en la semana anterior al puente. CVC, menos mal que te vas a la playa...que ya sabes lo que le va a pasar a la gente que va a la nieve!!!  anaidpreocupados

jajajajajaja, jajajaja En la playa me picará una una medusa y así dejaré entrar a nuevos aspirantes y haré que baje la bolsa.

anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria Olé, ¡que no soy tan tonta!  angelitoara  angelitoara  anaidaplausos  anaidaplausos

maser

Cómo están mis niñas? Parece que empieza a moverse un poco la bolsa, ya veréis a partir de la semana que viene, va a ser una fiestorra carnavalera  ;D ;D
Cumbres, a mí me ha encantado el poema, pero con el dolor de cabeza que tengo..., jaja, no soy "na de na". Les he dicho a los de primero que si volvía a escuchar "zeño" o "zeñorita", me inflaba a llorar  anaidrisa Y no os cuento mi tutoría a última hora anaidsorpresa Pero es viernes...  cafeara
Yastás, qué buena gente es vuestra prima/sobrina, lo bueno del insti son los compis y algunos ratos con los nenes  anaidrisa Pero estoy muy contenta de estar aquí, que estoy aprendiendo una barbaridad, aunque no me preguntéis el viernes, jajaja.
Regenta, espero pillar un fin de semana apra acercarme por aquellos lares, que me gustaría ese cafelote...
CVC  corazonpan qué grandes son tus mensajes, compi.
Hoy le mando el besote a mi compi Trubezkoy, cómo están tu niño y su mami? Cuenta algo nene. Y mi queridas Rymilla y Raquellilla, por ese ánimo increible  anaidanimo
Bueno besos para todos y mucho ánimo, que ya mismo estáis los viernes como yo, echos polvillo, jajaj.

Trubezkoy

Hola compañeros,

Ánimo a todos los que estáis a un pasito de ser llamados, y muchos más para los que estáis un poco más lejos.

Hace meses que os leo en silencio y muchos casi no me conocéis, pero me paso por aquí todas las semanas a compartir deseos, inquietudes, tritezas, ilusiones, etc.

Maser, me va estupendamente. En Estepona bien, en el centro muy bien, pero lo mejor es mi chiquitín. Hoy cumple 5 meses y ya le asoman dos dientecitos. Lo que no tengo es casi tiempo entre prácticas, clases, tutorías, reuniones, viajes, pañales,etc. Nada que no podáis imaginar.

En fin, que disfrutes con tus clases que te lo tienes muy merecido.

Saludos a todos : Regente y Dani27, Brunosan, CVC, Ryma, Amatista, Juanes, Cumbres, Marias varias, etc.

http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/para%20fiesteros/Buen%20Fin%20de%20Semana.gif

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

CumbresBorrascosas

Trubezkoy, es una alegría leerte!!! Sé que nos sigues porque eres muy agradecido!! jijiji Me alegro que todo te vaya bien, aunque tengas poco tiempito libre. Un besote gordo anaidbesos

Maser,te copio lo de "promocionar" la recogida de firmas.  corazonpan Descansa mucho, bonita mía!

ryma

gracias por el poema cumbres, me ha encantado, me lo apunto!! Y por supuesto, gracias por tus palabras.  ah, raquelilla que yo soy de fuentes, no me digas que has estado por mi pueblo?que fuerteee!!! Por cierto, un beso trubeyzkoy,me alegra saber de ti. Y otro beso para mi maser que es lo más lindooo. Bueno os dejo que esto de escribir con el móvil no me va, jeje

CVCHUELVA

¡ Qué bajito nuestro hilo!
Bueno pues, UP

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

¡Qué penita! ver nuestro hilo en esta situación ¡Está por los suelos! Vamos que ni en verano....

Mi niña Lola

BESITOS PARA TODOS  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'